Asesoramiento porfa... en San sebastian

CHIFLIN

Allá vamos
Quiero agradeceros de antemano los consejos que me colgueis para una estancia en la capital Donostierra. Viajaremos a principio de Septiembre pero este año no ire solo como el año pasado por Cantabria pues la señora ya no se queda mas sola aunque me tenga que convencer para ir en coche, dice que las vacaciones son para disfrutar no para sufrir una paliza desde Granada y llegar con poco equipaje. Gracias por las opiniones restaurantes, hoteles, lugares de interes que no se puede uno perder y no los ves en internet .

Buenas chiflin concreta un poco mas el numero de dias, gustos y presupuesto y te hago unas rutas de bares, hoteles y restaurantes asi como lugares de interes

V, sssssssss

No te voy a recomendar ni hoteles ni restaurantes, pero sí algunas visitas que yo haría:

- San Sebastián. Subiría al monte Igueldo para ver la panorámica de la bahía de La Concha y bajaría para recorrer boulevares y paseo marítimo hasta el final.
- Me daría una vuelta por Fuenterrabía/Hondarribia.
- Entraría en Francia y recorrería las localidades vascofrancesas de San Juan de Luz/Sant Jean de Luz (yendo desde Hendaya y pasando por Sokoa, considerada una de las carreteras de costa más bonitas de Europa), Biarritz y Bayona.
- Si te sobra tiempo y estás en San Juan de Luz visitaría dos bonitos pueblos: Sara y Ainhoa. Sara (Sare en francés) está a 10 kms. de San Juan de Luz y Ainhoa a menos de otros 10. Y como gran atracción está el recorrido de 30' en el tren cremallera de la Rhune/Larrun que parte del Col de Saint Ignace (entre Sara y Ascain) y llega a un punto a 900 msnm donde se ve la bonita bahía de San Juan de Luz. Nota: ambas localidades figuran en la lista de les plus beaux villages de France...

Gracias mi plan es estar entre 5 y 7 noches utilizando San Sebastian como base, presupuesto no muy holguero a mas costes menos dias, Javigor, Bilbao ya lo conozco y todo el valle de carranza su casco antiguo y su buen tapeo no tiene nada que envidiar al de aqui en Granada eso si diferente. Carolus ya me estoy haciendo el plan por esos sitios que me comentas.

Atrás