Asesores  externos

kar_litus

Arrancando
Iba una mujer caminando con su novio por la calle, de pronto unos obreros le gritan:

- Idiota, no la llevas a pasear, llévala a un lugar oscuro y hazle el amor!!!

El novio muy avergonzado sigue caminando con su novia y llegan a un parque donde hay varios ancianos sentados y estos le gritan al novio:

- Para que andas de la mano de tu novia, estrújala hazle el amor aquí mismo o llévatela a un motel, pero no andes de la mano con ella, terrorista del amor.!!!

El novio se avergonzó y decidió y dejar a su novia en casa y se despide:

- Hasta mañana mi amor.

La novia enojada le contesta:

-¡Hasta mañana, sordo de mierda!!!!

Conclusión:

Escuche y ponga en práctica los consejos de los asesores externos, son gente de experiencia. De lo contrario, su imagen y gestión empresarial se verán seriamente deterioradas.

Re: Asesores  externos

Tampoco estoy de acuerdo del todo..... :-/ :-/ :-/

Si no , os cuento la historia del burrito , el abuelo y el niño ;)

Iker 850 dijo:
Tampoco estoy de acuerdo del todo.....  :-/ :-/ :-/

Si no , os cuento la historia del burrito , el abuelo y el niño  ;)

Terco Yo y mi ignoracia desconozco la parambula tal. Sr. Iker haga el favor de participarla.

Gracias

Sus deseos ordenes :)

Iban un abuelo con su nieto por un caminito con un burro paseando y se cruzan con una pareja que criticaban....
Mira esos dos , teniendo un burro tan magnifico , van caminando....

El abuelo les oye y decide que se suban los dos al burro.... y se cruzan con otra pareja...
Mira esos dos , pobre burrito que no puede con los dos...

El abuelo les oye y decide que se baje el nieto del burro.... y se cruzan con otra pareja...
Mira que jeta el abuelo , el pobre niño caminando y el abuelo en burro...

El abuelo les oye y decide que se suba el nieto al burro.... y se cruzan con otra pareja...
Mira el pobre abuelo , tan mayor , y caminando , y el nieto tan joven en el burro....

Moraleja:

Hagas lo que hagas , siempre hay alguien que le parecera mal y criticara ;)

Iker 850 dijo:
Sus deseos ordenes :)

Iban un abuelo con su nieto por un caminito con un burro paseando y se cruzan con una pareja que criticaban....
Mira esos dos , teniendo un burro tan magnifico , van caminando....

El abuelo les oye y decide que se suban los dos al burro.... y se cruzan con otra pareja...
Mira esos dos , pobre burrito que no puede con los dos...

El abuelo les oye y decide que se baje el nieto del burro.... y se cruzan con otra pareja...
Mira que jeta el abuelo , el pobre niño caminando y el abuelo en burro...

El abuelo les oye y decide que se suba el nieto al burro.... y se cruzan con otra pareja...
Mira el pobre abuelo , tan mayor , y caminando , y el nieto tan joven en el burro....

Moraleja:

Hagas lo que hagas , siempre hay alguien que le parecera mal y criticara  ;)

Gracias, no me he enterado de nada pero gracias, muchas gracias

;D ;D ;D ;D ;Del chiste buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

:DIkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no comparemos, No es lo mismo montar en un burro, que te monten a lo burro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y Jelelito ;D ;D ;D ;D ;Dcomo siempre, sin enterarse de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno, al menos es agradecido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELES dijo:
Gracias, no me he enterado de nada pero gracias, muchas gracias

chicos sois la lecheeeeeeeeeee

gracias tb por estos momentos .... se me pasa el estressssssssssssss y me rio un buen ratejo

iker, mola

karlitus.... ;)

jeleleeeeeeeeeeeeeee lelelele lelelele lelelele lele le

Atrás