Asesoria de compra

feli

Arrancando
Hola,estoy pensando combiar mi moto y no se si comprarme una 1200 o 1150.
Me ofrecen una 1150 que tiene 36.000 Kilometros que esta a buen precio, no se, soy nuevo en las BMW.
Muchas Gracias.
Feli

Bienvenido al mundo BMW!

a ver....1200 o 1150.....estamos hablando de una 1200 de segunda mano tambien no?

Igual me equivoco pero tengo entendido que...las GS1150 són buenas máquinas y muy fiables..exceptuando 2 cosas:

1. Tema de baterias
2. Servofreno

Pero por lo general de la 1150 la gente está contenta.
De la 1200....hay opiniones de todo tipo...creo que Gali ha tenido la 1150 y la 1200 de hace años y la 1200 nueva del 2008..., de la cual él mismo té responderá...

Pero me parece que las unidades de la 1200..hasta este año han dado problemillas...la de 2008 de momento dá muy buenos resultados.

Lo mejor seria que alguien que haya tenido las 2 o las 3 te diga los pros y contras de cada una!!! yo no sé más!!

Saludos! y bienvenido!

feli dijo:
Hola,estoy pensando combiar mi moto y no se si comprarme una 1200 o 1150.
Me ofrecen una 1150 que tiene 36.000 Kilometros que esta a buen precio, no se, soy nuevo en las BMW.
Muchas Gracias.
Feli

RT ò GS ???

rioja dijo:
pedro, estando el post aquí ca a ser GS ;) ;) ;)

pregunta, que precio es buen precio?

Leches es verdad... :-[.

Bueno yo lo tendria facil pues la 1150 nunca me gusta justo lo contrario de la 1200 ;)

Gracias amigos, cuando hablo de buen precio es 11.000 dolares, claro yo estoy en chile, no se como sera comparado con otro pais, la moto es del 2005.
Parece que me estoy inclinando por la 1150 adventure, mi idea es viajar este verano (febrero en chile) por las costas de Lima y creo que esta moto esta mejor para pasar el desierto, a todo esto, el mas árido del mundo.
Me sorprende lo rápido de las respuestas, muchas gracias de verdad.
Feli

Sin duda la Adventure 1150GS,de hecho es el ultimo modelo BMW,que ha fabricado la marca Bavara.
Respeto a la fiabialidad,no tengas dudas,por cierto es la primera vez que oigo que fallan las baterías :o
El servo,para gustos ,a mi me gusta,pero admito que sin el,tambien iría muy bien.

Atrás