Así da gusto

Seiscuatro

Arrancando
He llamado por teléfono a la ITV de Madrid donde pasó la ITV el anterior dueño de mi moto para pedirles un pegatina, ya que no la llevaba pegada.
Me han dado su mail para que les mande la ficha técnica con el sello y el comprobante de ITV favorable y ellos me envían una pegatina.
Da gusto que te atiendan así
L

aqui mejor ni pedirla porque te la dan de coches para parabrisas

no entiendo como no son todas las pegatinas a nivel nacional iguales, en Lleida son redondeadas y mas pequeñas que las de coche..son igualmente feas para la moto pero no tanto como una cuadrada

la he pedido, porque parece ser que es obligatorio llevarla visible, aunque quede como el culo, con perdón.
L

Pues como se entere el inspector de este señor de la ITV, mañana va a la calle, Jajajaja, hombre en todos los lados habrá de todo, pero este gremio y con respeto, se lo han ganado a pulso los desagradables que son a veces sin tener muchos conocimientos técnicos y menos, de las nuevas normativas existentes. En fin, me alegro. Saludos desde el sur del sur

Había otro post sobre el que se hablaba de la pegatina...
Algunos no la ponían, ya que nunca se la habían hecho poner.
Otros la ponían en el casco, más visible que ahí???
No sé, tengo la suerte de que todavía me falta mucho para pasar la ITV, pero es para ir pensándoselo la verdad.
Un saludo

el otro dia le pregunte a un guardia civi, ya que me mata tener que poner la jodida pegatina en la cupula, me cuenta que normalmente no suelen multar a las motos, pero lo de siempre si te para un guardia con mal dia ya la hemos liado asi que el guardia me aconsejaba que la pusiera en los tubos de la amortiguacion delantera. le conteste que en esa zona a lo mejor no es lo bastante visible y me comenta que eso es bastante discutible que si esta la pegatina, que el guardia no te deberia de multar y si te multa el recurso lo tienes ganado ya que en ningun reglamento especifica exactamente donde debe de ir la pegatina de los cojo..... (llevo dos años escapando ya que todavia no la he puesto)

Acabo de fundar el P.A.P.I
Plataforma Anti-Pegatina Itv.

Dónde hay que firmar?

eso es lo que tendríamos que hacer unirnos contra ello...ITV de moto para que????? solo para seguir sacándonos la pasta...:angry:
solo hay que mirar para nuestros vecinos (francia) cuando intentaron metérsela...la FFMC y todos los moteros por supuesto, manifestación y se acabo el rollito,
ahí para las motos no existe ITV....:tekst-toppie:

eso es lo que tendríamos que hacer unirnos contra ello...ITV de moto para que????? solo para seguir sacándonos la pasta...:angry:
solo hay que mirar para nuestros vecinos (francia) cuando intentaron metérsela...la FFMC y todos los moteros por supuesto, manifestación y se acabo el rollito,
ahí para las motos no existe ITV....:tekst-toppie:

Ahivadios!!! esto no lo sabia.

Pero si yo creo que no es obligatorio pegarla en ningún sitio.....
Con llevarla encima vasta....
Las pocas veces que me han parado (que ya no me acuerdo cuando fue la última vez), de pegatina nada, ni tampoco veo motos con esa fealdad pegada por ningún lado.... No se sí tanto bombo como se le esta dando a esto....

En Cataluña las pegatinas de la ITV para moto son ovaladas y "relativamente" pequeñas, pero cuando me vine a vivir Castilla León, me encontré con que el tamaño y forma de las pegatinas para moto, coche, camión, autobús y demás...son del mismo tamaño, grandes y rectangulares, casi no caben en uns de las barras de la horquilla de una BMW. Ver para creer...:shocked:

Atrás