Asi era BMWMOTOS.COM al principio

Joder, sí que ha mejorado sí... ;D ;D ;D ;D

Ahora bien, tener, tener, tenía un huevo de visitas... :eek:

Pero esta versión va fenomenal, carga rápido y está todo a la vista y organizado. Web cojonuda, si señor.

Vss
 
Con el tiempo mejora, como el buen vino. ;)
 
Yo como estoy con ... como se llamaba ese Alemán? ... BMW? ... Ah! Alzheimer. :eek:

Pues no me acuerdo, que tengo al Alemán ese que cada dos por tres, me lia alguna y me olvido de las cosas. ;D ;D ;D

Pero de algo si que me acuerdo ... que empecé con un casquito y apenas tengo 5 ahora, y ni siquiera son el Sistem V. ;D ;D ;D
 
Joer como ha cambiado la cosa, ya ni me acordaba, pero entre esa página y esta había otra versión si mal no recuerdo, ¿no? o es que voy muy despistado
 
Yo entré en Abril de 2003 por primera vez y algo recuerdo pero creo que estaba ya modificado con respecto a esa versión..........joder! que memoria la mia. :-[ :-[ :-[ :-[
 
Que recuerdos, ya son mas de 4 años en este foro y que sean muchos mas. :)
 
mi primera vez ::) (joder como suena esto) fue a finales del 2003, y la mayoria de ustedes ya estaban por aqui..
 
Wanche dijo:
mi primera vez  ::) (joder como suena esto) fue a finales del 2003, y la mayoria de ustedes ya estaban por aqui..

no te creas, falta mucha gente de entonces y han entrado otros muchos nuevos, la mayoria de los que entran habitualmente, pero asi se enriquece el foro ;)
 
¡Caramba...como pasa el tiempo!! :eek: :eek: :eek: :eek: desde el 20 de Abril del 2003......y encima por ese entonces tenía una Goldwing
 
Arriba