Así era...

Joséct

Curveando
Hola a todos, como en varios posts he mencionado la K100 8v que tuve (fabricada en septiembre de 1986), pues os dejo con el único recuero que me queda de ella fallecida lamentablemente en accidente de tráfico, afortunadamente los dos ocupantes, tras un leve esguince el acompañante y una rotura de cadera del conductor, siguen vivos porque si no digo esto y os pongo una foto de como quedó la moto, nadie podría pensar que los dos están vivos.

5d465d3459a7028c69bf51e4d8734e08o.jpg

Saludos

Última edición:
Muy bonita.
Siempre que veo una K100 naked tengo tentaciones..

Me alegro que los ocupantes tuviesen consecuencias "leves".

Saludos.

Vosotros no tendriais recambio,ella si.De todas formas era un maquinon!!!!!!!!!

Preciosa!! Que código de color es ese rojo??? Porqué me encanta!

No lo se porque cuando mi padre la compró estaba repintada (a la vista está) pero debe haber alguno de BMW que se le parezca como el 632 o el 575; la verdad es que salió cara porque luego nos dimos cuenta que había tenido una ostia, porque ese carenado de faro no es el suyo, los tornillos de las barras sin cabeza, a lo que hay que había que añadir el típico problema de los segmentos de las k's de esa época, los latuguillos metálicos hechos "a medida" y mal puestos, el cuadro hecho una m tuve que desarmarlo para puentear las pistas para que por lo menos funcionaran las luces, jajajaja.

Última edición:
Pues era bonita! y ahora un poquito de morbo tienes foto de como quedó...............para valorar el milagro de que a los que iban en ella estén bien...mas o menos

Pues no porque las fotos las hizo la policía para el atestado y cuando la vi por primera vez en el taller no llevaba cámara, pero os aseguro que me quedé blanco, sólo puedo decir que el golpe fue por detás parado en un semáforo en la ronda sur de Murcia (si lo lees ARION sabrás perfectamente donde digo) y vino un h*** d* p*** arrastrando rueda hasta que embistió a la moto quedando esta debajo del coche, saltando los ocupantes. La parte trasera del chasis estaba doblada hacia arriba, la llanta hecha un 8, el radiador mas de lo mismo, la calandra no existía, tampoco la estribera izquierda, la tapa de la culata con un agujero y de chapa un montón de bollaos y arañazos.

Última edición:
Jose recuerdo ver a tu padre mucho tiempo con muletas. Lo jodido de nuestro mundo es lo peligroso que es.
Por cierto, no me olvido de que tenemos un paseo pendiente con las K's. Voy a estar una semana fuera, pero a la vuelta a ver si te llamo y nos damos una buena vuelta.

Ya ves paisano, y antes de eso estuvo dos meses y medio encerrado en mi casa, el que iba de paquete era mi hermano que no se como sólo se hizo un esguince y daño en las vértebras; no se si te suena el taller de Pepe Lorca porque estuvo alli durante un tiempo. Al final mi mi padre se recuperó bien y sólo le queda una pequeña dimetría. Me alegro de que ya tengas la k en casa otra vez, esta mañana he bajado a la cochera y la he arrancado durante unos 10 minutos después de estar 2 semanas parada por culpa del tiempo y un resfriado, jejeje para ver si la batería estaba ok, y me ha arrancado a la primera, eso si con el starter. Ok a ver si quedamos un domingo y nos damos una buena vueltesica que estoy deseando ver como se pone el escape blanco ahora que va fina, jajaja.

Última edición:
¡Por Dios! ¡Eso no es embestir! ¡Eso es querer pasar por encima!

Yo aún puedo estar contento, nada de daños personales, y los materiales más bien escasos. Lo único que me jode, es que sólo la he podido disfrutar 24 h.

Me alegro que los ocupantes sigan con nosotros.

V'sss

¡Por Dios! ¡Eso no es embestir! ¡Eso es querer pasar por encima!

Yo aún puedo estar contento, nada de daños personales, y los materiales más bien escasos. Lo único que me jode, es que sólo la he podido disfrutar 24 h.

Me alegro que los ocupantes sigan con nosotros.

V'sss

Pues si, imaginate como tendría que ir el tio de pasado. Gracias y espero que dentro de poco la tuya esté otra vez en la carretera.

Saludos

Amigos José y Rockster viendo esa foto me parece estar viendo la mia, una k100 low seat del 89 de color rojo con 47000km reales (casi siempre está en garage parada meses y meses, una lástima). Siento lo de la moto, pero me alegro que tu padre y hermano esten recuperados que es lo principal.
Yo veraneo en el Mar Menor, a ver si este año me llevo la k y nos damos una vuelta. Saludos

Asi??? y en que pueblo? Pues si la quieres tener lista para el verano empieza a meterle mano ya porque estas motos cuanto más tiempo estén sin usar peor, ya que como las abandones te arruinan, a no ser que la cosa se por causa de fuerza mayor y entonces no haya más remedio que abandonarlas. Cuando quieras encantados de dar una vuelta, jejeje.

Un saludo

Todos no alegramos de la suerte que han tenido...

Lo que me gusta es el apelativo dado al morlaco ( vamos... animal o trozo de carne con ojos )

Lo de la K, bueno que le vamos a hacer...

K saludos

Última edición:
No lo se porque cuando mi padre la compró estaba repintada (a la vista está) pero debe haber alguno de BMW que se le parezca como el 632 o el 575; la verdad es que salió cara porque luego nos dimos cuenta que había tenido una ostia, porque ese carenado de faro no es el suyo, los tornillos de las barras sin cabeza, a lo que hay que había que añadir el típico problema de los segmentos de las k's de esa época, los latuguillos metálicos hechos "a medida" y mal puestos, el cuadro hecho una m tuve que desarmarlo para puentear las pistas para que por lo menos funcionaran las luces, jajajaja.
Madre mía vaya lista , siempre pensé que las Bmw,s antes eran como rocas , duras,sin fallos que cosas.

Y lo son pero pasa como todo que si no lo cuidas, luego pasa factura y que los años también pesan, jejeje.

Joséct, en concreto en Lo Pagan. Y sí, si la tengo parada periodos de tiempo grandes. Por ejemplo esta última vez me di una vuelta de 60 km a finales de mayo y desde entonces ha estado parada hasta la semana pasada que le conecté de nuevo la bateria que gargué en junio y me ha dicho que arranque mi prima que ella no arranca ( bateria descargada y creo que defenestrada). Una autentica pena, pero se me pasan los meses sin acordarme de dar una vuelta. Lo último a parte de tener que buscar una bateria nueva es que me pierde algún liquido a la altura de la bomba aceite-agua, pues en el suelo de donde está ha dejado mancha.
En fin procuraré tenerla en marcha para este verano.

Atrás