Así es cómo nunca debes saltar desde tu BMW GS... (vídeo)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se vino arriba tras una mañana de disfrute total.. y murphy actuo.
 
Cada cual hace con sus cosas lo que le viene en gana....siempre sin molestar al vecino.

De todas formas a mí no me extraña ya nada....juass juass...cómo está el patio...
 
En los tiempos que corren no vale cualquier foto viajera, las fotos tienen que ser originales, lo suficientemente atractivas y sobre todo reflejar lo bien que nos lo estamos pasando para poder colgarlas en las redes sociales y captar el mayor numero de laikes, o como se diga, hasta el punto de que muchos estan mas pendientes de estas cosas que de empaparse del momento vivido y disfrutarlo unica y exclusivamente para su consumo interno.

Recuerdo los viajes en los que antes de apretar el boton de las camaras analogicas te lo pensabas dos veces, el coste del revelado y del carrete te hacia ser muy selectivo, tambien sabias que la mayoria de las fotos no las veria nadie mas que tu mismo y que por lo tanto unicamente tu interpretarias su significado....sera el ir haciendose viejo pero empiezo a pensar que no todo lo nuevo es sinonimo de mejor....je je je...:unsure:;)(y)
 
Pues, como diría mi difunto tío, (que en paz descanse), mientras asiente con la cabeza,...Bien...muy bien....perfecto!.

Supongo que en la inmensa escala natural de tipos de personas deben de haber de estas también.
 
Bueno, yo no lo haría pero a la moto tampoco le pasa nada por caerse de esa manera.
 
O lo ha hecho así para hacerse viral o tiene menos conocimientos que una almeja ... pero que le quiten lo bailao
 
Tonto por saltar pero más tonto por no saltar por el otro lado de la moto jajaj
 
Las caidas en moto en parado siempre son penosas....si le sumas a hacer el tonto el resultado sera patetico.
 
Arriba