Así funcionan los boxer

A mi no me gustaría verle a una mujer el corazón latir....es mas bonito lo que tiene fuera..pues igual con la moto...las perolas fuera...:excited::excited::D:D:D
 
Como curiosidad esta bien,pero no me lo pondria...En mi exducati,tenia puestas las tapas de las correas de rizoma transparentes y duraban limpias 100 kilometros...Para limpiarlas,retirabas el metacrilato y lo rociabas con W-D40 y hasta los proximos 100 kilometros,al final pasabas totalmente de limpiarlas y pasaba a ser un pozo de mierda muy molon ..juajuajauajuau
 
https://www.wunderlich.de/shop/en/x...air-cooled-bmw-4-valve-boxer-35610-201-1.html

Chulos y curiosos...pero yo paso de jugarmela. Para poner esto ni me molesto en poner protectores del cilindro. Prefiero la tapa de magnesio? al "plastico" este...

En las caracteristicas dicen que pasan las pruebas de arañazos del "Test de california"...en fin, sin comentarios. Yo de california solo conozco las mechas del pelo para las chicas.
 
Última edición:
Pero tambien como sufridor de correas de distribucion en las Ducati y su mantenimiento exhaustivo...Dios!!! que gustito ver una cadena metalica distribucion en movimiento!!! jajajajajaja. Este video me lo guardo en favoritos jajajajaja
 
Última edición:
Me parece tan interesante este accesorio como el poner las tuberías de desagüe transparente,¡una genialidad!:excited:
 
Arriba