A
Angel.
Invitado

http://www.jesseluggage.com/index.html
Y como sistema de anclaje:

http://www.jesseluggage.com/quick.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si...Javito1 dijo:Una pregunta. Las estriberas que lleva la moto ¿son las originales o unas que venden por ahí que llaman estriberas más bajas?.
Gracias
Hay que taparlo? Te refieres a que hay que anular el circuito del radiador?BinGS dijo:extension del carter, casi 1 litro mas hace que no se te quemen los pies en verano, sube mucho menos la temperatura y la moto va mejor en verano, pero en invierno hay que taparlo o colocar un termostato
![]()
![]()
![]()
Hay que taparlo? Te refieres a que hay que anular el circuito del radiador?rikardenko dijo:[quote author=BinGS link=1228173549/75#75 date=1229385463]extension del carter, casi 1 litro mas hace que no se te quemen los pies en verano, sube mucho menos la temperatura y la moto va mejor en verano, pero [highlight]en invierno hay que taparlo[/highlight] o colocar un termostato
![]()
![]()
![]()
si...werke dijo:[quote author=Javito1 link=1228173549/60#71 date=1229123532]Una pregunta. Las estriberas que lleva la moto ¿son las originales o unas que venden por ahí que llaman estriberas más bajas?.
Gracias
BinGS dijo:Melving, yo pondria otra bobina, o una Beru o una silent
y por fin el cuadro de relojes, bueno relojes no hay *
aluminio pulido, toma de corriente, intercomunicador aunque ahora no hay con quien compartirlo *un road book pequeño y el IMO que tiene de todo, velocidad, revoluciones, hora, temperatura, voltaje, parciales, velocidad media, maxima, etc......
![]()
el freno he cambiado el disco por uno de 320 mm
la pinza es de 4 pistones de una R 100 R, tambien vale de una K y si no encontrais Max boxer tiene una de 4 pistones con buena pinta
los latiguillos son metálicos y la bomba es la original de 13' frena más y constante, no pierde nada de presión, las pastillas originales brembo
los cartuchos Marzzochi son la bomba tiene 16 posisciones, una horquilla en compresión y la otra en extension me plantee poner los bytoto.com que funcionan parecido pero el poder regularlos con la mano en lugar de con bomba de aire fue lo que me animo a los Marzzochi
entre los cartuchos y los refuerzos HPN (se me olvido comentarlo) se consigue una estabilidad TOTAL, en curvas rapidas aunque aparezcan todo tipo de baches la moto no flanea nada, va perfecta
en cuanto al 2 en 1 más el filtro KN la moto sube de vueltas muy bien, hace algo mas de ruido pero no exagerado ya que pase la ITV sin problemas
lo que si hacia ruido es cuando puse ademas del 2 en 1 un escape Remus, se me acoplaba y tenia que llevar tapones VENDO ESCAPE REMUS a colocar en R 100 R sin quitar la marmita claro
la preparacion de motor lleva el doble encendido, muelles nuevos, valvulas de mayor diametro, repaso en los conductos de admisión, arbol de levas y chicles, agujas etc...del carburador nuevos
el resultado es que corre, corre bastante dicen que estara por unos 75 CV pero lo importante no son los 75 CV sino como los da
empuja desde abajo con mucha fuerza y rapidez![]()
werke tu si que controlas, sigues buscando una para volver a las 2 V o aun tiens dudas?
estriberas mas bajas 3 cm, tambien van un poco adelantadas por lo que el pedal del cambio es mas corto, puedes comprarlo o serrar y soldar y comprar solo los estribos
![]()