así ha quedado mi BinGS

kegger.jpg

PICT1765s.jpg

PICT1757s.jpg

zebra_gs_sonora.jpg

http://www.jesseluggage.com/index.html

Y como sistema de anclaje:
qcBagAnim.gif

QCAnim.gif

http://www.jesseluggage.com/quick.html

toñin, por 600 € va ha ser que no

diayu; hace tiempo que las puli con rodillo de trapo ahora solo lo he rescatado a mano

komodoro, las de cuero ni idea de donde conseguirlas habra que buscar un poco

javito, el piñon de la 5º va muy bien, muy recomendable cuando vayas ha hacer rodamientos, bajan las revoluciones del motor, gasta algo menos a causa del las rpm mas bajas y la respuesta con es numero de dientes es muy buena

cesare, no encuentro el modelo stryker

angel que tal estas otras:
26891594janetjugmd2.jpg

que bonita la caja de cambios y que puñetera, gracias a Motocanarias quedo perfecta

acajamiaabiertawo3.jpg

embrague ceramico, ya no huele ha quemado en pistas etc..., es muy suave de accionamiento aunquele cuesta adaptarse mas que a los normales

embragueus6.jpg

¿Como va el embrague de ceramica?Por la foto es de touratech .Me comentaron que es muy rabioso y radical y que solo es aconsejable en competicion y para campopara situaciones duras duras.Podrias comentar como va tanto en lo marron como en lo negro.Por cierto el tanke precioso me encanta asi que tomo nota del mismo......Saludo.....KOMODORO....................

Con la "obligación" de ver tu nueva BinGS, por fin saco el tiempo para entrar al foro... Enhorabuena: mu currá y professioná; preciosa... pero desde luego, lo mejor, el toque que aporta el escape de la R100R! ;D
Bueno y a partir de ahora espero entrar más a menudo, a ver si mi absoluta ignorancia se va empapando del nou jau que se respira por aquí ;) Saludos.

komodoro, el embrague va muy bien, en asfalto va normal y en lo marron puedes cogerlo siempre que quieras sin miedo a quemarlo
yo no le veo ningun problema, no me parece radical

converso , gracias, esto es como un virus ya hay 3 colegas que quieren hacer algo parecido aqui una foto de como va la primera

manuchasisqk8.jpg

A mí me tiene sorprendido los refuuerzos del chasis,a modo HPN,que según comentas se nota muchisimo junto a los cartuchos de Marzocchi...por cierto ¿ donde se pueden encontrar ? ¿ Y muchos € ?
La verdad es que una transformación así no se ve todos los dias....¡¡ qué la disfrutes !!!

Hasta pronto. Pablo

Gracias por la respuesta Bing referente al embrague asi que tomamos nota de renovaciones mecanicas y esteticas de la moto que repito es guapa..... guapa...guapa Saludo...............KOMODORO....

34 L, los cartucho Marzocchi, son dificiles de conseguir aunque no imposible, quedan muy pocos en stock y de momento no fabrican mas, el precio 500 € aprox hace 2 años, una barra funciona en extension y la otra en compresion, con 16 regulaciones cada uno mediante una ruleta en la parte alta donde las tijas

los refuerzos HPN son copiados y hechos a mano, en Alemania el personal cambia el chasis entero que viene con los refuerzos, nosotros solo copiamos los refuerzos de la cuna y la tija

komodoro, gracias otra vez, si hay dudas ya sabes

cartuchosmarzocchilw8.jpg

aqui tienes el conjunto perfecto de chasis y suspensiones, el precio no se y me da hasta miedo preguntarlo

chasis de fabricacion, no es un BMW reformado, subchasis mas ligero, amortiguador WP pata negra y horquilla que puedes elegir ente Ohlins, WP o Marzocchi algunas invertidas, porsupuesto las barras de 50 mm

chasishpnls7.jpg

Y con esos refuerzos en el chasis que te has puesto, ¿puede haber problemas en la itv?

de informatica ando mal asi que he hecho lo mas facil para marcar los refuerzos
los de delante se quedan debajo del deposito y los de detras aunque se ven al estar pintado luego todo el chasis pasa desapercibida la pieza
aun asi creo que los de ITV no saben como son cada modelo y aunque lo supieran ellos se ciñen a los datos de la ficha tecnica, por eso pudes cambiar por ejemplo el deposito, una pantalla siempre que no te pases ni de la altura ni de la anchura
mientras cumplas con la ficha tecnica no creo que tengas problemas

72929784jz3.jpg

esta es la bateria de gel, comprada en Max boxer ocupa la mitad que la original y tiene la misma fuerza y mas duracion, no pierde carga en meses

bateriagt4.jpg

Te ha quedado impresionante. ¿Has tenido que cambiar el soporte de la batería?.

Saludos

si tube que cambiarlo por uno de inox de Max Boxer , mas pequeño , ahora en ese espacio quiero hacer una maleta de cuero o de fibra para poder llevar lo que me apetezca.
como me robaron la camara no tengo fotos asi que te pongo una de internet

batteriefachby8.jpg

juego de juntas y casquillos entre biela y cigueñal de Max Boxer

juntasys6.jpg

casquillospq6.jpg

juego de pistones aligerados de Touratech

cilindrosmg0.jpg

¿Ese nuevo soporte para la batería tiene para poner la toma de corriente?

pues no no tiene soporte para la toma de corriente, hay que hacer una pletina de aluminio, luego con el soporte anterior lo usamos de plantilla y hacemos el agujero para la toma y otro pequeño para sujetar al soporte mediante tronillo, la operacion es sencilla
pero originalmente no viene

Una pregunta. Las estriberas que lleva la moto ¿son las originales o unas que venden por ahí que llaman estriberas más bajas?.

Gracias

Javito1 dijo:
Una pregunta. Las estriberas que lleva la moto ¿son las originales o unas que venden por ahí que llaman estriberas más bajas?.

Gracias
si...
son las bajas/adelantadas...

tambien las hay bajas/retrasadas...

werke tu si que controlas, sigues buscando una para volver a las 2 V o aun tiens dudas?

estriberas mas bajas 3 cm, tambien van un poco adelantadas por lo que el pedal del cambio es mas corto, puedes comprarlo o serrar y soldar y comprar solo los estribos

estriberascb0.jpg

extension del carter, casi 1 litro mas hace que no se te quemen los pies en verano, sube mucho menos la temperatura y la moto va mejor en verano, pero en invierno hay que taparlo o colocar un termostato

galletaal9.jpg

termostatoiv2.jpg

oeltherm3zc1.jpg

BinGS dijo:
extension del carter, casi 1 litro mas hace que no se te quemen los pies en verano, sube mucho menos la temperatura y la moto va mejor en verano, pero en invierno hay que taparlo o colocar un termostato

galletaal9.jpg

termostatoiv2.jpg

terpo8.jpg
Hay que taparlo? Te refieres a que hay que anular el circuito del radiador?

Es algo que antes o despues acabaré poniéndole a mi moto, ampliación de cárter y radiador...

Otra pregunta ;) ¿La pata de cabra es la normal o es alguna que se queda fijada al estirarla?

Otra pregunta ya que estamos, me falla la bobina ,que me recomiendas ¿ponerle la original o existe alguna otra mas fiable?.

saludos.

rikardenko dijo:
[quote author=BinGS link=1228173549/75#75 date=1229385463]extension del carter, casi 1 litro mas hace que no se te quemen los pies en verano, sube mucho menos la temperatura y la moto va mejor en verano, pero [highlight]en invierno hay que taparlo[/highlight] o colocar un termostato

galletaal9.jpg

termostatoiv2.jpg

terpo8.jpg
Hay que taparlo? Te refieres a que hay que anular el circuito del radiador?
[/quote]

Hola BinGs, puedes detallar como lo taparías (el radiador) si no tienes termostato?
Que material utilizarias para la funda?
gracias

rikardenko, lo que tapo cuando no hay termostato es el radiador

delkopon, lo tapo con una funda que lleva una goma hecha por la abuela (es cierto) y cuando no hace mucho frio ando con la cinta americana, por eso es mas comodo y mas efectivo el termostato

Angel,la pata de cabra es la normal que se recoje sola y que como ya sabes hay que sujetar porque sino pega a toda leche y acaba rompiendose la goma

Melving, yo pondria otra bobina, o una Beru o una silent

Bing me recuerdas a mi profesor....como es posible que sepas tanto? Te freimos a preguntas y tú como si nada!!!

Muchas gracias por detallarnos así tu moto!!!

Un saludo.

Pablo

Por cierto, me encanta lo impoluto que tienes el motor..por no decir la moto entera!!!...y seguro que también tendrá su truco!!!!

no tengo ni idea, los maestros son minchan, bmwero y unos cuantos mas

para mantenerla limpia pues a limpiarla amenudo y sin agua a presion, por cierto tengo que pulir las llantas

bmwero par el año que viene entre el mago minchan y yo mismo os vamos a preparar reuniones hasta aburrir

werke dijo:
[quote author=Javito1 link=1228173549/60#71 date=1229123532]Una pregunta. Las estriberas que lleva la moto ¿son las originales o unas que venden por ahí que llaman estriberas más bajas?.

Gracias
si...
son las bajas/adelantadas...

tambien las hay bajas/retrasadas...

[/quote]

Las de mi R100R son las originales y, por lo que veo, equivalen a las bajas. ¿las habrá más bajas?

todas por lo negro, si hay por lo marron habra opcion de asfalto

las estriberas de las GS salen hacia arriba desde el soporte, las de las roadster salen rectas y las bajas salen un poco mas abajo que las de las R 80/100 R

BinGS dijo:
Melving, yo pondria otra bobina, o una Beru o una silent

Muchas gracias por la información y si eres tan amable me podrias decir la referencia de Beru o donde podria comprarla, de silent....no encuentro nada de nada por ahí.

un saludo.

Gracias BinGS. La pregunta era cual es el material de la funda.
Saludos
:)

melving,las bobinas en max boxer, entra en la web y llama a Javier el te dira

delkopon,el material de la funda del radiador es de skay o como se escriba del resto de una asiento antiguo, no se quema, como dije lo hizo la abuela, yo le recorte un trozo y la buena mujer le cosio una goma, lo estiro y ya esta, pero hay que ir con cuidado no se vaya a calentar si la temperaura no es muy fria

y por fin el cuadro de relojes, bueno relojes no hay  :D

aluminio pulido, toma de corriente, intercomunicador aunque ahora no hay con quien compartirlo  8-) un road book pequeño y el IMO que tiene de todo, velocidad, revoluciones, hora, temperatura, voltaje, parciales, velocidad media, maxima, etc......

dsc1qqqq046.jpg

y por fin el cuadro de relojes, bueno relojes no hay *:D

aluminio pulido, toma de corriente, intercomunicador aunque ahora no hay con quien compartirlo *8-) un road book pequeño y el IMO que tiene de todo, velocidad, revoluciones, hora, temperatura, voltaje, parciales, velocidad media, maxima, etc......

dsc1qqqq046.jpg

eimmmm¡¡¡¡¡¡¡¡
aver si te llamo esta noche pa no pillarte currando

el freno he cambiado el disco por uno de 320 mm
la pinza es de 4 pistones de una R 100 R, tambien vale de una K y si no encontrais Max boxer tiene una de 4 pistones con buena pinta
los latiguillos son metálicos y la bomba es la original de 13' frena más y constante, no pierde nada de presión, las pastillas originales brembo

los cartuchos Marzzochi son la bomba tiene 16 posisciones, una horquilla en compresión y la otra en extension me plantee poner los bytoto.com que funcionan parecido pero el poder regularlos con la mano en lugar de con bomba de aire fue lo que me animo a los Marzzochi

entre los cartuchos y los refuerzos HPN (se me olvido comentarlo) se consigue una estabilidad TOTAL, en curvas rapidas aunque aparezcan todo tipo de baches la moto no flanea nada, va perfecta

en cuanto al 2 en 1 más el filtro KN la moto sube de vueltas muy bien, hace algo mas de ruido pero no exagerado ya que pase la ITV sin problemas
lo que si hacia ruido es cuando puse ademas del 2 en 1 un escape Remus, se me acoplaba y tenia que llevar tapones VENDO ESCAPE REMUS a colocar en R 100 R sin quitar la marmita claro

la preparacion de motor lleva el doble encendido, muelles nuevos, valvulas de mayor diametro, repaso en los conductos de admisión, arbol de levas y chicles, agujas etc...del carburador nuevos
el resultado es que corre, corre bastante dicen que estara por unos 75 CV pero lo importante no son los 75 CV sino como los da
empuja desde abajo con mucha fuerza y rapidez ;)

Un avion, yo se lo que es, felicidades
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

werke tu si que controlas, sigues buscando una para volver a las 2 V o aun tiens dudas?

estriberas mas bajas 3 cm, tambien van un poco adelantadas por lo que el pedal del cambio es mas corto, puedes comprarlo o serrar y soldar y comprar solo los estribos

estriberascb0.jpg

BUenas noches y Feliz Año Nuevo Andrés.
¿Puedes decirme donde compraste este conjunto y que te costo?
Muchas gracias

Atrás