ASI ME FUE LA FERIA II (OTRA DE CONCE)

BLUE_BIRD

Acelerando
Introduccion
Esta mediodia he tenido un accidente SIN CONSECUENCIAS personales, na que un autobusero se creia que yo iva a pasar un semaforo en rojo y claro frenar lo que se dice frenar ha frenao, tarde pero ha frenao, total que me ha dado un talegazo por to el culo (de la amoto), lo peor el susto de la jefa, el Top Case por los suelos, la amoto tambien. Resultado Soporte jodio, top case arañao, maleta dcha. tambien y el protector de cilindro (divino de él) y la Raider el viernes a primera hora.
Pos con todo esto a las 5 me voy a Rolen Motor, se lo cuento a ese señor bajito ( que por cierto, el jodio como mueve las motos hasta las pateras, con una soltura que da envidia) que lo mismo hace de recepcionista, de consultor que de dueño del Conce y me dice que no tiene la pieza(Soporte) pero como me voy el viernes que el jueves por la tarde me pase que de la forma que sea me lo soluciona. Y con esta van dos veces.
Ya se que al norte tambien hacen estas cosas, a mi me las han hecho parecidas pero tambien me han hecho http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1087244648
Y por eso mi titulo de asi me fue la feria y en esta ocasion, irme lo que se dice irme, me ha ido PERO BIEN.
Vsssss
Vamos que nos vamos
Nos vemos en Baqueira

Atrás