Asi nace la I KrapulaTreffen '07

Hola Krapulerosssss

Hay alguna salida mañana 6 Diciembre por aki alrededor????? :-?

Necesito estirar los pistones de mi niña ;), hay alguien ke tiene prevista una rutilla???

Y el 8-9 o 10??? Algun paseo en estos dias???

Aver si alguien se apunta y damos una vueltecita mañana.....

UN saludo a todosss ;) ;)

Bye

Karles_RS dijo:
[quote author=llop link=1163366994/45#46 date=1165311844][quote author=KILLA de Cádiz link=1163366994/45#45 date=1165311327]¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!! Por cierto "el que entrena" no veas el estilazo que tienes, me ha dejao muerta matá.

:-* :-* :-*

sisi, i porque seguro que utilizaron el tipico truco de engañarle con alguna excusa para que no se pusiera el mono y asi no pudiera ir arrastrando la rodilla, es un fenomeno! Lastima de la moto tan fea y lenta que se ha agenciado el muy pirata!!

[highlight]Lo raro es que los primeros que van de dos en dos vayan tan lentos .... me huele que igual se reservan para el dia 16[/highlight]
[/quote]

Juer Llop !!!!!!!!!!!

Por una vez que nos portamos bien :o :o

Nos reservamos para Mora, hay cierta maquina de coser (lease ducati) a la que tenemos que arrancarle los adhesivos ;D ;D
[/quote]

La maquina de coser estara engrasada y esperando cric cric croc croc cric croc cric croc. ;D ;D ;) ;)

Yo por si las moscas siempre llevo la moto forrada con aironfix ... por si las moscas, pero en mora no hay tanto peligro [smiley=evil.gif]

llop dijo:
[quote author=Karles_RS link=1163366994/45#48 date=1165314764][quote author=llop link=1163366994/45#46 date=1165311844][quote author=KILLA de Cádiz link=1163366994/45#45 date=1165311327]¡¡¡¡Que nivelazo!!!!!!!  Por cierto "el que entrena" no veas el estilazo que tienes, me ha dejao muerta matá.

:-* :-* :-*

sisi, i porque seguro que utilizaron el tipico truco de engañarle con alguna excusa para que no se pusiera el mono y asi no pudiera ir arrastrando la rodilla, es un fenomeno! Lastima de la moto tan fea y lenta que se ha agenciado el muy pirata!!

[highlight]Lo raro es que los primeros que van de dos en dos vayan tan lentos .... me huele que igual se reservan para el dia 16[/highlight]
[/quote]

Juer Llop !!!!!!!!!!!

Por una vez que nos portamos bien  :o :o

Nos reservamos para Mora, hay cierta maquina de coser (lease ducati) a la que tenemos que arrancarle los adhesivos  ;D ;D
[/quote]

La maquina de coser estara engrasada y esperando cric cric croc croc cric croc cric croc. ;D ;D ;) ;)

Yo por si las moscas siempre llevo la moto forrada con aironfix ... por si las moscas, pero en mora no hay tanto peligro  [smiley=evil.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

GIRAMUNDO dijo:
Hola Krapulerosssss

Hay alguna salida mañana 6 Diciembre por aki alrededor????? :-?

Necesito estirar los pistones de mi niña ;), hay alguien ke tiene prevista una rutilla???

Y el 8-9 o 10??? Algun paseo en estos dias???

Aver si alguien se apunta y damos una vueltecita mañana.....

UN saludo a todosss ;) ;)

Bye

Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164914576

Saludos. ;)

¡¡¡QUE FOTOS!!! :o :o :o

Krapuleros pero que desayunais vosotros, chapeau que estilo y que nivelazo ;D mención especial para la foto de montmelo

Saludos

TORO dijo:
¡¡¡QUE FOTOS!!!  :o :o :o

Krapuleros pero que desayunais vosotros, chapeau que estilo y que nivelazo ;D mención especial para la foto de montmelo

Saludos

Ahí les has dado Toro!!!!
Si algo hacen estos niños, te aseguro que es desayunar!! La ruta no la acabarán, pero desayunar.........!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás