Así nos la gastamos los de las GS´s....

Para mi, la gente que se mete en esos fregados con motos tan pesadas, son casi super heroes.
Yo lo he intentado un par de veces, y entre que le llego justito al suelo y lo que pesa el bicho, paso. La última vez casi me mato pisando un charco de mierda, con ruedas de carretera, eso si.

Saludos.
 
Para mi, la gente que se mete en esos fregados con motos tan pesadas, son casi super heroes.
Yo lo he intentado un par de veces, y entre que le llego justito al suelo y lo que pesa el bicho, paso. La última vez casi me mato pisando un charco de mierda, con ruedas de carretera, eso si.

Saludos.

Creo que hay que estar formado y entrenado para hacerlo, y mucho... Como en todo... Yo acabo de estrenar mi moto y el otro día pensando que era todo coser y cantar me metí en un camino de tierra, se me quedo la moto enterrada, no podía salir.., la moto pesa una barbaridad... No podía ni poner la pata de cabra...en fin, una para saber y otra para aprender... De momento en lo gris, como se dice por aquí... Pero deseando ir por lo marrón..!!!
 
Daros cuenta que las motos tampoco son suyas...y eso hace mucho. Pero vamos, en cualquier caso y como en casi todo, lo mejor es práctica; los cursos Off-Road están para algo y sirven para mucho. Pero meterse por una pista con una GS 1200 es una cosa y meterse a hacer Hard Trail es otra.
Saludos cordiales.
 
Creo que hay que estar formado y entrenado para hacerlo, y mucho... Como en todo... Yo acabo de estrenar mi moto y el otro día pensando que era todo coser y cantar me metí en un camino de tierra, se me quedo la moto enterrada, no podía salir.., la moto pesa una barbaridad... No podía ni poner la pata de cabra...en fin, una para saber y otra para aprender... De momento en lo gris, como se dice por aquí... Pero deseando ir por lo marrón..!!!

Ibas con la "gorda" solo? Las debiste de pasar put .... no, lo siguiente :tongue:
 
Nos pongamos como nos pongamos, para estas cosas hay inventadas unas motos más lijeras, con mejores suspensiones, más difícil que se rompa cualquier cosa en una caída y son las de enduro. Pero claro, cada uno hace con su moto lo que quiere, como si quieren hacer lo del video con una R1, poderse se puede y si te sobra la pasta o no es tuya pues mejor. Yo para esos menesteres una de enduro.
 
Es que hay que distinguir entre enduro y trail.

Aunque BMW califique la GS como enduro, es una trail. Y el concepto muchos lo mezclan o confunden.

Si sabes lo que llevas entre las piernas y el uso que puedes darle sin incurrir en riesgos fuera de las posibilidades de la moto/piloto, la GS es una de las más válidas.

Trail, repito, no enduro
 
Es que hay que distinguir entre enduro y trail.

Trail, repito, no enduro

+1 Los que hacemos enduro sabemos que significa levantar la moto varias veces en la salida, alguna incluso a plomo.... he visto tios cachas que han probado el enduro el primer dia y cuando han tenido que levantarla varias veces seguidas se ha quedado literalmente tumbados en el suelo.... lo dicho enduro y gs son incompatibles.
 
Sigo pensando que hay gente que se piensa que se ha comprado una GasGas 250.

Vs
 
Yo he hecho enduro muchos años, pero no hago eso con mi vaca ni loco :lipsrsealed:
 
Para mi, la gente que se mete en esos fregados con motos tan pesadas, son casi super heroes.
Yo lo he intentado un par de veces, y entre que le llego justito al suelo y lo que pesa el bicho, paso. La última vez casi me mato pisando un charco de mierda, con ruedas de carretera, eso si.

Saludos.

Creo que hay que estar formado y entrenado para hacerlo, y mucho... Como en todo... Yo acabo de estrenar mi moto y el otro día pensando que era todo coser y cantar me metí en un camino de tierra, se me quedo la moto enterrada, no podía salir.., la moto pesa una barbaridad... No podía ni poner la pata de cabra...en fin, una para saber y otra para aprender... De momento en lo gris, como se dice por aquí... Pero deseando ir por lo marrón..!!!


Sí, los cursos de Aras Rural y otros, sirven. Y también hay que tener claro que comparar una vaca de 230 kilos con una avispilla de 150, no hay color. Pero sobre todo sobre todo, que las motos no son suyas y van con tacos. Anda que no cambia la película, si pasa, pasa, y si no pasa, pues no pasa nada, se intenta otra vez. Con la tuya, si la quieres conservar, no te complicas y vas con el culo apretado.... pero si no lo es, te atreves, gas a tope y sales. Eso sí, la moto al final de la semana está hecha trizas.
 
Atrás
Arriba