Así nos responden.........

Si sabeis de alguien a quien allan multado por las manifestaciones del 6 D, decirle que se lo hagan saber a la AMM, desde su gabinete juridico se van a recurrir todas, no dejeis agotar los plazos.

Un saludo

...Ya se lo he comunicado a éste compañero "desgraciado"...ojalá tenga mucha suerte!

450 euros de multa, manda huevos por docenas! Es una vergüenza que por manifestar tus sentimientos democráticamente te traten como a un delincuente y, encima, con total indefensión, porque la palabra del agente "es ley" :o

V´ss!

¡Esto es indignante!  >:( >:( >:(

Creo que habrá que recurrir todas las sanciones de la manifestación, si hace falta hasta el Tribunal Constitucional. Parece que el Gobierno nos quiere hacer un pulso, pues por mi parte encantado. Me parece que esto es señal de que nos empiezan a tomar en serio. Y si al final los multados tienen que pagar, yo soy partidario de abrir una cuenta corriente para que todos aportemos lo suficiente para cubrir el importe de las sanciones. ¡Que vean que no nos vamos a echar atrás! ¡Que sepan que no nos vamos a callar!

Por mi parte haría una manifestación similar a la mayor brevedad. Incluso con medidas más radicales.  ;)

Es una puñetera verguenza. ¿A que otro colectiivo que se ha manifestado se le ha aplicado el mismo rasero?.

Cuando en vacaciones tenemos que ir a una velociadad anormalmente reducida por una autopista ¿a quien hay que multar? ¿Quizas a la administración que sabe de antemano que se van a producir las retenciones? ¿Como van a demostrar que la persona denunciada no circulaba a velocidad reducida debido al estado de la vía?

Esto es una verguenza y lo mas triste es que el ciudadano de a pie, en su inmensa mayoría piensa que los accidentes de los moteros se producen por exceso de velocidad y que nos merecemos lo que nos pase.

que putada pobre tio pero yo tambien vi esta actitud en la ultima de barna con los que estaban en plaza catalunya tomando matriculas a destajo y actitud chulesca sin venir a cuento pero en fin..... el tema ya esta muy sobado y no quiero hacer sangre un saludo a todos

Sin comentarios sobre la actitud del maldito Estado éste y sus dirigentes...

Al compañero, ánimo el recurso, que supongo que si hace a través de la gente de ANM o similares tendrá más posibilidades de que se la tengan que envainar.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

A LA MIERDA LOS POLÍTICOS.
Aunque los que votais (yo nunca voto a ningún chupóptero) no os podeis quejar, ya que propiciais actas de diputados, senadores, presidentes de autonomías, consejeros, alcaldes, concejales y demás mangantes.

carlista dijo:
A LA MIERDA LOS POLÍTICOS.
Aunque los que votais (yo nunca voto a ningún chupóptero) no os podeis quejar, ya que propiciais actas de diputados, senadores, presidentes de autonomías, consejeros, alcaldes, concejales y demás mangantes.

Eso eso, vamos a dejarlo en mangantes, por llamarles de alguna manera.... Menuda VERGÜENZA!!!!! Y no voy a seguir por no tocar temas políticos que al final no llevan a nada.

¿Y para cuando es la próxima manifestación?

Si consideran que nos pueden atropellar de este modo, creo que deberiamos acercarnos a Madrid a explicarles que no estamos de acuerdo.

Si las denuncias se han producido todas en la misma zona, deberiamos acudir todos a esa zona a darles las gracias, en lugar de mil, diezmil moteros a velocidad legal, y regalarles unos bolígrafos al que toma nota.

Saludos.

pues tendremos que buscar alternativas :( a posteriores manifestaciones:dejamos moto en restaurantes de carretera y bloqueamos el pais a pata. veremos que se les ocurre entonces :o
los derechos fundamentales no pueden pisotearse de esa manera.
Confio en que la justicia tenga mas cerebro que algunos >:(

Muy lamentable que esto esté pasando :( y más cuando estos días hay manifestaciones en el REINO DE NAVARRA sin autorizar por al gobierno y :P :P mejor que me muerda la lengua por que si no vendrá el vigilante y me dará un coscorron ;)

Esta claro que sin moto no se puede coger matricula y tambien puede haber manifestacion

pues nada, es mejor hacer la manifestacion en fila india, haciendo un chorizo de 100 kms de largo,
a ver que prefieren,
respetando la velocidad minima , con casco, sin alterar el orden y en fila,
a ver que tienen que decir luego,V,s

Lamentable actitud....aunque como se dijo ya en su momento no en todos los destacamentos tenian las mismas directrices....quizas en algunas CCAA pretenden subvencionar la supresion de los guardarrailes a costa de las multas impuestas a los manifestantes.... >:(

>:( >:( >:(... Lo mejor será juntarse por grupos a patas y hacer escandalos? :(

Estas cossas me ponen muy mal el cuerpo y el alma... :P

Hola a todos.

Yo creo que lo mejor es utilizar sus propias armas contra ellos. Nada de actuar fuera de tono que sólo nos desacredita. A recurrir todas y cada una de las multas. Por lo que comentan en un mensaje la AMM se ocupa. Si no hay asociaciones que seguro están dispuestas a colaborar como la AEA u otras.

Lo importante es que no nos callen. Y la próxima vez en moto también. Sólo faltaría que ahora nos hagan bajar de la moto...

UVES

Pues ya empezaron a llegar las tan nombradas denuncias de aquel dia,solamente por defender nuestros derechos y lo que es muchisimo mas importante,NUESTRA VIDA,Viva la democracia en este pais,pero como dijo aquel,''ya pagara el ingles el vino que bebio'' y lo va a pagar en las urnas >:(.Saludossssssssssss ;).

Alejandro dijo:
Esta claro que sin moto no se puede coger matricula y tambien puede haber manifestacion
lO QUE QUEDA PATENTE ES QUE ALGO SE TENDRA QUE HACER.esto es un abuso que no tiene ni pies ni cabeza. >:( :o

Atrás