Así nos vá

PacoMunoz

Curveando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
1.265
Puntos
38
Ubicación
Almeria
Hola familia!!

Oigo un "spot" publicitário de la EMPRESA NACIONAL DE LOTERIAS Y JUEGOS EN GENERAL donde dice algo así como que "en el año mil ochocientos y pico, el capitán Cook?? andaba cartografiando la costa de Austrália; en ese mismo año, un capitan español, su ayudante o el ayudante del ayudante, estaba esperando a que el bueno de Cook?? terminara el dichoso mapa para pegarse unas vacaciones de escándalo por la citada costa, ya que habia comprado su billete de LOTERIA NACIONAL y, como todo el mundo sabe, la ilusión es lo más importante y lo último que se pierde.

¿¿?? Viva la Ludopatia y sus seguidores; larga vida al ESPIRITU NACIONAL. ¡¡¡Que inventen ellos!!!


Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
.
Llevo varioas días viendo/oyendo estos anuncios y he comentado con los mios que me parece de lo mas bochornoso que con dinero público se pague una campaña en la que nos están diciendo que ''tranquilo...tú sueña''. Pero que sean los demás los que inventen y tengan iniciativa.
Que se incite de esa manera a ser Quijote y se menosprecie a los Sancho Panza.... no se.... tal vez la palabra sea.....''penoso''.

eso si...... sigue gastando lo que tal vez no tengas y sigue ''soñando'' que despues de quedarse con el 30% (loterias) y 45 %(primitiva, lotto, etc) de la recaudacíon, si tiene la suerte que te tocan mas de 2.500 €, despues de recibir el premio, desde este año, te toca dejarles un 20 % añadido.

En fin.....
 
Hola que hay.

¿Quién menoscaba mis bienes?
Desdenes.
Y ¿quién aumenta mis duelos?
Los celos.
Y ¿quién prueba mi paciencia?
Ausencia.
De este modo, en mi dolencia
ningún remedio se alcanza,
pues me matan la esperanza
desdenes, celos y ausencia.

¿Quien me causa este dolor?
Amor.
Y ¿quien mi gloria repugna?
Fortuna.
Y ¿quién consiente en mi duelo?
El cielo
De ese modo yo recelo
morir desde mal estraño,
pues se aumentan en mi daño,
amor, fortuna y el cielo.
¿Quién mejorará mi suerte?
La muerte.
Y el bien de amor ¿quién le alcanza?
Mudanza.
Y sus males ¿quién los cura?
Locura.
De ese modo no es cordura
querer curar la pasión
cuando los remedios son
muerte, mudanza locura.

*El ingenioso hidalgo don quijote de la Mancha, 1.27. Miguel de Cervantes Saavedra 1547-1616. Escritor español.


Que se puede esperar... del País-de-países en el que, de entre los que mandan; cuantos de los que voy a reseñar a continuación, conviven, mezclan y les permiten estar: -Terroristas, -asesinos, -ladrones,-chantajistas, -mentirosos, etc., etc. Y los que se dicen no pertenecer a estas castas, pertenecen indiferentes a las cuestiones que importan o se debaten en la vida social.
A estos últimos se les puede dar el apelativo de `presuntos (con el resto de sinónimos, de)> inocentes´.
Que se puede esperar, de `La Ínsula´donde dan acontecidos que, ni en un `TBO´ cabria.

...¿Suerte?:D:D:D
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Arriba