Asi que tienes una BMW..

Murdock

Curveando
291948_4041494887845_2002689533_n.jpg

Como muchas italianas.....pura fachada y "silicoña"....jajajajajaja donde esten dos "grossentetorren" alemanas.......jajajajajajajaja

Solo por curiosidad: ¿Llanero, porque cambiaste la Griso por la 1200R??? A mi me parecen dos motos muy similares en concepto y dinamicamente parecidas...¿te daba problemas?? ¿puro capricho?? ¿marquitis??....Ya te digo, solo por curiosidad..
Un Saludo.

ufffffffffffffffffff podría estar por lo menos 15 minutos escribiéndote para contarte el porque..... resumamoslo en incomodidad, poco servicio técnico, proveedor horroroso que no debería ni de existir siquiera, alto consumo, alta incomodidad en conducción a marchas cortas, pocos accesorios, excesiva frenada................solo le gana a la R1200R en calidad de materiales y en belleza.

He escrito montones de correos personales explicando los motivos, no eres el primero que le pasa;)

Lo que si te digo es que creo que jamás volveré a tener otra moto tan preciosa como la Griso 1200 SE

ufffffffffffffffffff podría estar por lo menos 15 minutos escribiéndote para contarte el porque..... resumamoslo en incomodidad, poco servicio técnico, proveedor horroroso que no debería ni de existir siquiera, alto consumo, alta incomodidad en conducción a marchas cortas, pocos accesorios, excesiva frenada................solo le gana a la R1200R en calidad de materiales y en belleza.

He escrito montones de correos personales explicando los motivos, no eres el primero que le pasa;)

Lo que si te digo es que creo que jamás volveré a tener otra moto tan preciosa como la Griso 1200 SE

Con lo que dices me basta para hacerme una idea....me imaginaba algo así....Es una pena, porque efectivamente es preciosa.
Un Saludo.

Chavales, yo antes de comprar la BM de segunda mano , valoré el comprar una Guzzi V7 de las nuevas, mi padre ha tenido varias Guzzis y me gustan mucho este tipo de motos...
en resumidas cuentas...hablé con mis mecánicos de cabecera y me dijeron que aqui en Barcelona podias pedir un filtro de aire o cualquier otro recambio y a veces tardaban + de15 dias y el servicio post venta era fatal.... Asi queeee..(os lo podeis imaginar)
yo uso la moto cada dia y quedarme tirado por esperar un recambio... es para cagarse!
Un saludo, eso no quita que son motos muy bonitas y tienen un nosequé... como las BM o Ducati antiguas!

Efectivamente....yo lo conocí en el foro Guzzi.....y ahi está el problema que ya no hay nadie mas por España...el que me miró a mi la mia....un chapucero literalmente.....cuando llegué a casa hice mis comprobaciones y lo pillé infraganti claro

Es amigo de mi padre de "toa la vida"...(mi padre ahora está retirado de las motos)...pero ha tenido varias y algunas de muy chulas!

llanero : sigue el hilo de los animales atropellaos que te vas a reir pisha! (menudas aventuras)... lee ...jajjajaajjjaaaaaa

Última edición:
Atrás