Asi quiero yo mi GS 1200......

G

Gali

Invitado
Hoy ya no soy capaz de dormir....... ;D

2279590-L.jpg

2279593-M.jpg

2279596-M.jpg

2279595-M.jpg
 
Hoy he visto una en Santa Cruz y la verdad es que me ha gustado, me parecía que la habían estrechado mucho del tanque, pero en vivo y en directo me sigue pareciendo muy grande que es lo que a mi me gusta. :eek: :eek: :eek:

Venga Gali, que acabarás adicto a las pastillas como la Ordoñez. ;D ;D ;D
 
Guapísima Gali, aunque yo le hubiera puesto un top case de Givi, que además de ser mas espacioso tiene luz de freno.

Espero que se te adelante que no te veo 2 meses sin moto. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Cuidado con la luz de freno de Givi.

Compras el kit de la susodicha por el módico precio de 53 aurelios, lo instalas y a los cuatro días se gripa el conector de la base con la maleta. Lo pides, lo reclamas, insistes, te ignoran, te mosqueas, les importa un huevo... y tú con 53 napos menos y sin luz.

Mucho prestigio pero luego no dan servicio.
 
Por cierto, Gali, la moto, precioooosa.

Si te hubieses decidido antes, ya estaba en tu garaje. ;D
 
Gasville dijo:
Cuidado con la luz de freno de Givi.

Compras el kit de la susodicha por el módico precio de 53 aurelios, lo instalas y a los cuatro días se gripa el conector de la base con la maleta. Lo pides, lo reclamas, insistes, te ignoran, te mosqueas, les importa un huevo... y tú con 53  napos menos y sin luz.

Mucho prestigio pero luego no dan servicio.


Oye pues yo estoy encantado de la vida con mi maleta con luz de freno y por cierto la luz me salio bastante mas barata, creo recordar que estaba por los 30 euros.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Ami me gustan todas y las GS mas.
Muy guapa.
 
Es impresionante !!, la ví en el concesionario en la presentación y a mí q no me acaban de convencer... (lo siento se q no voy a ir al cielo... :-[ :-[ pero me mola mi patera LT ;D)... me dejó alucinado... q peaso máquina!!
Espero q te la den pronto y a disfrutaaaalaaa ;D ;D

V'ssssssssss
 
A estas alturas le vas a ser infiel a tu rt ;D
 
Enhorabuena Gali!!!!!!!!!!!!

Me encanta que me hayas copiado la configuración en todo, menos el color, pero ES QUE YO SE LO BIEN QUE TE LLEVAS CON EL TRAIL "PEPE", vaya par de gemelos,

bueno ahora si que los POSESOS estamos al completo, vaya HARTAAAA de gssss.

Un Abrazo, galego desde una gemela amarilla ;D ;D

El PiJo y su ToRiTo AmArIlLo ;)
 
Que os parece esta? Roja con las tapas grises........ Cuanto pueden costar las tapas?

5124897-M.jpg
 
Arriba