Asi ruge la K1600GT

kimbaroRT

Acelerando
Hola compañeros, os dejo este regalito que he grabado esta tarde...me he quedado sin palabras al oirla....tiene que mejorar en algunos aspectos pero es una base con mucho potencial de mejora.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ham7890U0b0[/media]

En mi concesionario, tienen una expuesta con unos akrapovic, por desgracia no la he podido escuchar :'( :'( :'( pero debe ser un E S P E C T A C U L O :o :o :D :D
No se si esta 1600 andará mucho pero lo que está claro es que suena que da gusto... aunque tus vecinos no piensen lo mismo ;D ;D ;D
Un saludo.

7A79747969736562736677647F79360 dijo:
Hola, según la revista motociclismo el cambio suena bastante, ya empezamos.-

Tan bien cuesta ponerle el trípode, salir marcha atrás en poca pendiente, el bolsillo ;D ;D  ;Detc.etc. Darle tiempo que madure, que solucionen los pequeños problemas que surjan. Entonces si que hablaresmos de ella.

pues al caballete se sube sola, mucho mas facil que en mi k12gt y en la rt1200. Y lo del cambio dicen que como en toda bmw que se precie ejej. Yo el unico problema que veo es el precio, que vale lo mismo que un Mercedes Clase C 200 kompresor nuevecito a extrenarr y eso son muchos $

salu22

Sin haberla probado aun, te subes a ella, luego en una Rt y por ultimo otra vez a ella y la sensación que me ha dado es la misma que me dio la Lt, desde el centro del manillar a mi estomago, hay mucha distancia, mucho mas que con la rt que queda mas cerca y te da la sensacion de ser mas manejable.
Los que tengais una 1300GT, no notareis mucho la diferencia pero de una Rt a esta, se nota bastante. Por lo demas, la calidad de la pantalla Lcd es muy buena, mucha resolución, mas incluso que la pantalla de la Goldwind 1800 pero el estilo del cuadro no me mola, me recuerda a la Boxer Cl custom....pero sobre gustos.... :)

Se me olvido poner que mido 1,70.

66637F697C697E7F630C0 dijo:
Sin haberla probado aun, te subes a ella, luego en una Rt y por ultimo otra vez a ella y la sensación que me ha dado es la misma que me dio la Lt, desde el centro del manillar a mi estomago, hay mucha distancia, mucho mas que con la rt que queda mas cerca y te da la sensacion de ser mas manejable.
Los que tengais una 1300GT, no notareis mucho la diferencia pero de una Rt a esta, se nota bastante. Por lo demas, la calidad de la pantalla Lcd es muy buena, mucha resolución, mas incluso que la pantalla de la Goldwind 1800 pero el estilo del cuadro no me mola, me recuerda a la Boxer Cl custom....pero sobre gustos.... :)

Se me olvido poner que mido 1,70.

esta k16 es mucho mas moto por volumen que la rt/gt, pero solo en parado. En parado sentado si miras hacia adelante se antoja que vas en una LT del futuro y si miras para atras en una rt o una k12/3gt. Ayer pudimos probarla en parado cagoento y en manejabilidad parece mas una RT que una k12/3gt, es increible como se mueve en parado, se sube alcaballete ocn una facilidad tremenda mucho mas facil que la rt o la k12/3gt (esto lo digo porque fuimos ocn nuestras motos rt y mi 12gt y lo comprobamos en directo).
Esta moto creo dara mucho que hablar por un lado tiene la deportividad de una k12/gt y sus prestaciones, por otro lado la manejabilidad de la r12rt y por otro lado el confort, empaque y proteccion de una LT pero sin sus limitaciones. EN DEFINITIVA UNA MARAVILLA QUE ME ESTA COMPLICANDO LA VIDA, quiero una y me pagan muy poco por mi gt, ademas no se le ve ganas a los comerciales de venderlas, hasta las motos de "demo" las tienen vendidas (esta que vimos el jueves y ayer pudimos tocar y sobar la matriculan mañana para su futuro comprador), la siguiente tanda de motos llega en mayo (y dicen que estas vienen retocadas y mas puestas a punto) y la siguiente en octubre/noviembre..y pro ya que solo llegaran 300 unidades este año y ya estan vendiendo unidades del año proximo..una pasada.

Me dejo para lo ultimo un tema que es el sonido del motor:
solo al ponerla en marcha ya te deja extasiado, el ruido es algo jamas oido, parece un M5 un aparato de tamaño descomunal solo con ponerla en marcha, pero en cuanto aceleras un pelin con ese suave acelerador (lo nunca visto por suavidad y tacto) el ruido es freneticamente especial, algo de mezcla entre suavidad, caracter, un tono que no consigo transmitir con la palabra, algo especial de sonido, no de RR, ni tampoco de ducati, es algo distinto mas parecido a eso a un M5 aullando..y todo esto sin pasarla de 5k rpm y en vacio tras tomar el motor su temperatura de servicio.

salu22.

yo también tuve la oportunidad de escucharla en viernes y ..... :o :o :o, se me pusieron los pelos de punta ;D ;D ;D

que maravilla de sonido :) :) :)

saludos

575842544F5A47350 dijo:
yo también tuve la oportunidad de escucharla en viernes y .....   :o :o :o,  se me pusieron los pelos de punta  ;D ;D ;D

que maravilla de sonido  :) :) :)

saludos

Estoy contigo ALBERT_LT, es una autentica pasada el rugido, que no ruido, que brama esta motito....Y como dicen en el concesionario "tiene los escapes de casa...." :D :D :D :D

Al caballete central se sube muy bien, tambien se maneja bastante bien en parado pero yo hablo de superficie plana de baldosita bonita de concesionario, en circunstancias de vida real cuidadin como se aparca y/o por donde nos metemos .....
Posicion practicamente igual que las K 1300 GT, como estas, tambien es bastante "larguiducha", no sera ratonera como las Rs pero lo compensara con potencia como buena K .....
El sonido "en parado" acojonante, estrujarla en carretera virada tiene que ser un "climax" .....

Atrás