Asi se conduce en China

Jodó :o :o :o
Pero si es que en los cruces ni miran, ni aminoran ni na de na.
Ahora, quizás no tan exagerado, pero no hace falta irse tan lejos para encontrar a malos conductores :-[

Pero en todo caso, es flipante el link :o
Madriña mía de mi vida!!!

:o :o
No creo que vaya pero, si voy, espero que no sea ni en moto ni en bici, y llevaré las protecciones puestas, aunque vaya de peatón.
Sds.

Es lo que tiene el pasar de la bicicleta al motor tan de repente....

Menos mal que las tortas que se ven son despacito, que si no :P :P

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Lo que me sorprende es que puedes contar con los dedos de una mano las veces que acude la gente a ayudar rápidamente.
Por otro lado, hay verdaderos "empanaos/as" en ese vídeo :o :o

Saludos.

Es cierto, yo no me atrevía a decirlo, pero hay algún torpe de cuidao :-X

la leche en bote!.... :o pero donde tienen la cabeza está gente? la que atropella por detrás al que esta de pie parado y el que está dando marcha atrás y se lleva a la abuela y al otro.... y todos en general :o

son todo leches aparentemente leves, aparentemente despacio, pero es como si no frenara ni Dios aquí, o no supieran frenar ni mirar, ni estar atentos al tráfico. Alguno parece que diga... para lo que me falta... pues le doy! Preocupante.

Conclusión, la pastillas de freno son carísimas en Chia....

Coincido con los que hablan de la torpeza de los conductores....

¿Alguien les ha explicado que tooooodooooss los vehículos tienen un pedal o una maneta llamado freno? :o :o.

a ver si en vez de apollardamiento es que con los ojos así ven mucho menos? :-? :D (sin ánimo de ofender a nadie)

jejeje, están ciegos?? pero si van a 10 km/h y aun así no son capaces de frenar!!! yo m he reido un rato la verdad, tienen q llevar una empenada monumental
v´ss

Yo nunca he conducido por China. Es más, nunca he estado en China. ;D Pero, coño, son tantos, que no creo que sea muy complicado sacar un video con ejemplos de conductores torpes como el de este post.

A mi no no me aporta nada objetivo de como está el nivel medio de los conductores chinos. :-?

;)

Atrás