Así se empieza a gestar la maniobra..ojito.

Josepi

Arrancando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
72
Puntos
18
Esto es lo que he recibido de un "interesado" por el anuncio de mi moto.
¿A que os huele?.......
Ya le he respondido, pero el no a mi; quiza no le habrá gustado mi respuesta, no sé.............

Hola Jose,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre: Carlos
Su e-mail: carlosbay........................

Esta es su respuesta:

Hola Estoy interesado en la moto, Lo quero ya, es preciosa. Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos. Si me puedes escanear los papeles es mejor para poder verificar el estado de moto; cuando tengo su respuesta subo por la moto a su dirrecion. Este es mi número de fax si me puedes enviar aqui: 9338......... para verificar la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningún problema. Contestame por favor lo mas rapido: carlosbayo.live@hotmail.com Si no me puedes escanear los papeles de la moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario. Gracias. Carlos Mi teléfono es: 933807...
 
Yo he recibido el mismo.... y por supuesto no le he contestado. También es del segunda mano.
 
Yo le dije que sí, que se la entregaba en mano, eso si en una Comisaria de Policia y no quiso, cachissss
 
Escaneale los papeles de su partida de nacimiento.

Manda narices, ¡que asco me dan estos impresentables!
 
Pues que queréis que os diga, con tanto timo suelto, a ver quien es el que se compra una moto y no pide referencias....

Casi todos los timos suelen provenir del extranjero y por lo que parece en este caso, es un tal Carlos Bayo con un número de teléfono (de BCN), por lo que quizás no sea tal timo y realmente esté interesado en la moto.

Con llamarle a ver de que pié cojea, quizás no se pierda nada y consuméis la venta.

O acaso vosotros cuando vais a comprar algo no pedís información?????

V,ssssss
 
A mi me pasó varias veces cuando intentaba vender una Yamaha por internet...era de inglaterra, que estaba de acuerdo con lo que pedía, todo muy bonito....me decía que si llegabamos a un acuerdo me mandaría un camión de transportes y el dinero...en fin u chollo jejje. Mi respuesta después de dos mensajes fue que viniera él y con la pasta en mano , nada de cheques , todo en metálico y núnca mas me mandó mensajes....y la moto la entregué para sacar la BMW. :eek:
 
0F0D071A0F0D0E0106010C01480 dijo:
O acaso vosotros cuando vais a comprar algo no pedís información?????

Sí, pero nunca por mail, y menos con estas maneras. El correo solo lo utilizo para preguntar si la moto sigue en venta cuando veo que el anuncio lleva un tiempo. Si es así, y reálmente estoy interesado, lo demás es vía teléfono, hablo con el vendedor y pregunto lo que necesite, además siempre busco la moto donde pueda desplazarme, o donde alguien de confianza la pueda ver por mí, por mi parte he mirado motos para otras personas por si merece o no la pena el desplazamiento.

He vendido ya los suficientes vehículos como para saber que los únicos a los que puedes tener en cuenta es a los que te llaman diréctamente por teléfono, el correo te lo llenan de gilipolleces que lo único que consiguen es hacerte perder el tiempo borrándolas, ya que ni me molesto en contestar. Las palabras claves son siempre las mismas:

Que les mandes documentación, ni en broma
Que si el precio es negociable: yo solo negocio cara a cara
Que si puedo llevarla a tal sitio para verla: pido dinero por adelantado por las molestias y porque mi tiempo y la gasolina lo vale
Y así nos encontramos las 1001
 
6C6E64796C6E6D6265626F622B0 dijo:
Pues que queréis que os diga, con tanto timo suelto, a ver quien es el que se compra una moto y no pide referencias....

Casi todos los timos suelen provenir del extranjero y por lo que parece en este caso, es un tal Carlos Bayo con un número de teléfono (de BCN), por lo que quizás no sea tal timo y realmente esté interesado en la moto.

Con llamarle a ver de que pié cojea, quizás no se pierda nada y consuméis la venta.

O acaso vosotros cuando vais a comprar algo no pedís información?????

V,ssssss

Si traté de llamarle, pero es un Fax;

Si le mando copia de la documentación de la moto y fotos, tiene material para hacerse pasar por mi y tratar de vender mi moto de forma ficticia, es decir que el comprador solo la tendría en fotos.......y el dinero para el jeta de turno.
 
Antes de comprar la mia vi un anuncio parecido, el tio daba un nº de telefono de aqui de Coruña, sin mas llamo y me sale que dicho numero no existia, le mando un email, y me responde que la moto la tenia en inglaterra por cuestiones de trabajo, el resto la misma respuesta que a josepi....yo me olvidaba del tema y como hice en su momento lo denunciaba en donde puso el anuncio para que lo quitasen. V´sss
 
muy mala pinta sí...que faena tener que estar siempre en tensión por si la cuelan :-/
 
53766A7C6970190 dijo:
[quote author=6C6E64796C6E6D6265626F622B0 link=1312221801/7#7 date=1312277757]Pues que queréis que os diga, con tanto timo suelto, a ver quien es el que se compra una moto y no pide referencias....

Casi todos los timos suelen provenir del extranjero y por lo que parece en este caso, es un tal Carlos Bayo con un número de teléfono (de BCN), por lo que quizás no sea tal timo y realmente esté interesado en la moto.

Con llamarle a ver de que pié cojea, quizás no se pierda nada y consuméis la venta.

O acaso vosotros cuando vais a comprar algo no pedís información?????

V,ssssss

Si traté de llamarle, pero es un Fax;

Si le mando copia de la documentación de la moto y fotos, tiene material para hacerse pasar por mi y tratar de vender mi moto de forma ficticia, es decir que el comprador solo la tendría en fotos.......y el dinero para el jeta de turno.[/quote]

Pues si que parece que el tal Carlos ese solo busca timar al personal, si le has llamado y no contesta nadie, pues ya está....... >:( >:( >:(

Lo que dice Norte, el que esté interesado en comprar de verdad ya te contactará por teléfono.......

V,ssssss
 
5055575B485E533A0 dijo:
Escaneale los papeles de su partida de nacimiento.

Manda narices, ¡que asco me dan estos impresentables!

Nunca has oido eso de "vas a dar mas vueltas que un hij.. de p... buscando la partida de nacimiento"?

Pues eso, que no la tiene ;D ;D ;D ;D ;D
 
El Segundamano parece Sierra Morena, llena de bandoleros...
 
Arriba