Así se financia el Fórum 2004

Alex_Gag

En rodaje
Se ve que el Exclmo. alcalde de Barcelona tiene problemas para financiar el Fórum 2004, acontecimiento dedicado a ---(pausa de unos 5 minutos para intentar decir algo coherente, "pa ver si cuela")--- , ya que no sirve para nada más. Así de crudo.

El caso es que como es un tio listo, más que los demás ( claro que ya lo dijo Maragall, !como no habia caido!) y le faltan unos eurillos para pavimentar la dichosa segunda plaza más grande del mundo (después de Tiananmeng) pues ha dicho: ya está! - eureka! han contestado el resto de chupatintas - lo que vamos a hacer es una colecta entre nuestros conciudadanos, que va a ser exactamente del 20% del impuesto de circulación y de los intereses que devenguen ("pa imprevistos").

Y para que se note que somos buenos "Barceloneses" hemos decidido, entre otros, varios vecinos, mi padre y yo mismo "olvidarnos" todos a la vez de pagar el impuesto de circulación (recibo que nunca llegó en su momento) y esperar a que nos notifiquen el "donativo voluntario para la causa" (esta vez sí que nos ha llegado, con acuse de recibo y todo, oiga!!).

Además, si te consideras más "Barcelonés" que la fuente de Canaletas, puedes llamar al 010 o a un 906 (de pago los dos, como no, !que nadie se olvide de chupar! ¿vale?) para decirlo, porque lo que a ti te interesa, que es reclamar que tu intención no era hacer el "donativo".....uy! ¿es que está lloviendo o me lo parece?.......

Esta es una opinión personal, de la que nadie es responsable mas que yo, que no pretende descalificar, insultar, manchar el honor y buen nombre de nadie, sino tan solo dar a conocer una situación bajo mi propia perspectiva y opinión, en un tono irónico y crítico. Cada cual que entienda lo que quiera.  ;)

El caso es chupar......Joiapandadijosdeputamecagoentoloquesemenea. >:(

Mal de muchos consuelo de tontos.

Pero, estoy convencido que si de cada ciudad contasemos las barbaridades que hacen nuestros politicos locales con nuestros impuestos, nos llevariamos las manos a la cabeza, para que nos cojan la cartera y se sirvan ellos solitos.

Es de verguenza, que despues las palabras tan bonitas que saben decir cuando estan de campaña electoral.

Recuerdo a algunos veteranos en el foro, que yo cada cuatro años, cuando hay elecciones municipales, saco el programa electoral de todos los partidos de la convocatoria anterior y miro lo que prometieron, y que porcentaje cumplieron.... :o

Mi venganza personal, ademas del derecho al pataleo, es con mi voto, que es lo unico mio que les doy voluntariamente y lo desean con pasion. (El dinero se lo cobran quieras o no )

Muy buenas.

Soy barcelones de nacimiento y un enamorado de mi Barcelona, es decir una rata de ciudad.

Pero llega un momento que te cabreas de verdad, a parte de todo lo comentado por Alex quiero añadir que nuestro amigo el Clos ha subido un 25% el "premio" por si se te lleva el coche la grua. Evidentemente no lo hace para que los enlatados no dejen el coche en cualquier parte si no por que PIERDEN DINERO!!! Tanta desfachatez da asco.

Francesc

Bueno, bueno, bueno además de lo que dice Alex, a las empresas de Barcelona nos está llegando una propuesta de patrocinio para el Forum que es similar al presupuesto de la Nasa cuando pone un pájaro en Orbita, indecente, y dicen que es caro porque tendrá una repercusión a nivel Mundial de la hostia.

Esto va a ser peor que el agujero negro de las olimpiadas y si no al tiempo.
Y los de Madrid con el 2012 que se vayan preparando en apretarse el cinto.

Como decía mi abuelo que en paz descanse, el más tonto hace relojes.

Y ni morirnos ya nos va a salir barato: quieren subir la tasa de incineración de cadaveres.......joder claro, porque el butano a subido.....como no he caido!!! será que hago relojes???

Por sierto Francesc: saludos, nos vimos en el refugio en la collada, cuando venias de la raiders.......y el otro dia me pareció verte en la av gaudi, con traje y too, muy elegante. Dime si me equivoco, eh!!

Soy el chico con la Gs blanca.........

También resulta irónico que muchas de las personas que circulan en coche o moto por Barcelona son del extrarradio, donde el transporte público no funciona bien, y sin embargo el impuesto de circulación a pagar es el del municipio donde residan, que puede ser considerablemente inferior.

Y no me quejo, que por suerte ese es mi caso.

Saludos,
Jósan.

Atrás