Así se lleva la Guardia Civil a los dos ladrones de motos que ‘cazó’ infraganti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si hay suerte y algún compañero recupera su moto. Aunque igual lo que recupera es un trozo de hierro..... y le viene mas mal , que bien.....
 
yo los llevaría al juzgado atados por los tobillos y remolcados con el furgón, así para llegar bien peladitos, y luego les echaba algo de sal y repetía la operación visitando cada lugar en el que perpetraron un robo...
 
Yo compraba un almacén inmenso, lo llenaba de bidones con ácido fluorhídrico y cada vez que un “malo” realice algún daño al bidón, seguro que nadie le echa de menos y así poco a poco acabamos con los “malos”.
Porque desde luego lo de entrar por una puerta de un juzgado y salir por otra en un rato como que no.
 
La ley es para proteger a los sinvergüenzas. Le revuelve el estómago a cualquiera que tenga la más mínima educación y respeto por los demás.
En que están dejando los politicos que se convierta nuestro país??? Leyes laxas, estériles, que escandalizan con sus sentencias a cualquier ciudadano de bien honrado.
 
Me parecen bastante desafortunadas vuestras respuestas pero @JOHN WAYNE la tuya ya es lamentable.
Los hechos cometidos por estos individuos no son gusto de nadie, mucho menos si eres un afectado directo, pero la justicia y no me cabe duda, aplicará lo que corresponda.
No es cuestión de disfrutar de lo votado, ya está bien de la frasecita, hechos delictivos los han habido siempre para nuestra inmensa desgracia, pero de ahí a sugerir las barbaridades que habéis dejado escritas lo veo del todo desmesurado.
Cierto es que estos personajes no han dado muestra de respeto por lo ajeno, pero eso no justifica llegar al extremo de deseo que habéis dejado aquí.
Reconducid el hilo por favor y dejad de realizar aportaciones tan detestables.
Saludos cordiales.
 
Me parecen bastante desafortunadas vuestras respuestas pero @JOHN WAYNE la tuya ya es lamentable.
Los hechos cometidos por estos individuos no son gusto de nadie, mucho menos si eres un afectado directo, pero la justicia y no me cabe duda, aplicará lo que corresponda.
No es cuestión de disfrutar de lo votado, ya está bien de la frasecita, hechos delictivos los han habido siempre para nuestra inmensa desgracia, pero de ahí a sugerir las barbaridades que habéis dejado escritas lo veo del todo desmesurado.
Cierto es que estos personajes no han dado muestra de respeto por lo ajeno, pero eso no justifica llegar al extremo de deseo que habéis dejado aquí.
Reconducid el hilo por favor y dejad de realizar aportaciones tan detestables.
Saludos cordiales.
Estimado Victor,

mira efectivamente, hechos delictivos los ha habido y los habrá, erradicar el delito es una utopía. Llevarlo a mínimos no lo es
pero... un país donde su sistema punitivo es tan escandalosamente laxo no solo no encierra al delincuente si no que hace efecto llamada.
te puedo asegurar que robando (con fuerza sin violencia o intimidación) no vas a pisar cárcel, seguirás en el circuito del que has hecho tu forma de vida.
Te robarán la moto que te ha costado mucho esfuerzo ahorrar y privarte de muchas cosas para que el malnacido en todo caso se le coja se pase a firmar por el juzgado una vez al mes durante 12 meses. no esta mal eh?

aún así estamos en índices de criminalidad por debajo de otros paises de nuestro entorno, pero confluyen muchos factores, culturales, inmigración arraigo etc

la judicatura usa sus armas, las que les da el poder legislativo que recae en... efectivamente, los representantes de los partidos políticos más votados

y quien elige a sus representantes? sí, el pueblo (nosotros) con nuestro voto

así pues disfruten de lo votado, del color que quieran y cuando les ocurra un delito, recuerden la maravilla que han votado (sea del color que sea)
allá cada uno con su conciencia.

así pues, disfruten de lo votado
 
Estimado Victor,

mira efectivamente, hechos delictivos los ha habido y los habrá, erradicar el delito es una utopía. Llevarlo a mínimos no lo es
pero... un país donde su sistema punitivo es tan escandalosamente laxo no solo no encierra al delincuente si no que hace efecto llamada.
te puedo asegurar que robando (con fuerza sin violencia o intimidación) no vas a pisar cárcel, seguirás en el circuito del que has hecho tu forma de vida.
Te robarán la moto que te ha costado mucho esfuerzo ahorrar y privarte de muchas cosas para que el malnacido en todo caso se le coja se pase a firmar por el juzgado una vez al mes durante 12 meses. no esta mal eh?

aún así estamos en índices de criminalidad por debajo de otros paises de nuestro entorno, pero confluyen muchos factores, culturales, inmigración arraigo etc

la judicatura usa sus armas, las que les da el poder legislativo que recae en... efectivamente, los representantes de los partidos políticos más votados

y quien elige a sus representantes? sí, el pueblo (nosotros) con nuestro voto

así pues disfruten de lo votado, del color que quieran y cuando les ocurra un delito, recuerden la maravilla que han votado (sea del color que sea)
allá cada uno con su conciencia.

así pues, disfruten de lo votado

Perfectamente de acuerdo. Es más, los políticos son el reflejo de la sociedad. Por lo tanto, si son X (poned aquí el adjetivo que queráis) es porque también lo somos nosotros. Si consideramos, por ejemplo, que ellos son mentirosos y ladrones igual deberíamos reflexionar y pensar a ver qué mentirijillas y pequeños robos cometemos nosotros (por ejemplo, pagar/cobrar en negro y negarlo).

Poned que viene un fontanero a casa y después de arreglarnos algo nos pregunta ¿quiere factura o lo arreglamos sin ella? y le decimos que no, que se joda el gobierno (el que sea) y que así nos sale más barato… y lo ve un hijo nuestro pequeño ¿cómo va a ser de mayor? ¿Y si después se hace político?

Dicho esto, no tiene NADA que ver en querer que un sistema político/judicial funcione con decir públicamente barbaridades de tiros y torturas como los dichos aquí.

Y os recuerdo que el foro no se hace responsable de las opiniones de los foreros (por suerte cambió hace unos años) y si alguien os mete una denuncia por incitación a la violencia o al odio, aunque borréis el mensaje realmente se “oculta” y yo lo puedo facilitar, junto con vuestra IP, a las autoridades que lo pudieran exigir. Dichas autoridades irán con esa IP a vuestro proveedor (incluso si os habéis conectado por móvil) y en los registros sabrán quién se ha conectado y que abonado es. A partir de ahí os aseguro que tendréis un problema gordo.

A los delincuentes (a todos, no sólo a los que roban motos) les deseo lo peor. Ahora bien, lo que significa “lo peor” para mí jamás lo diría en público para no buscarme problemas. A buen entendedor….

Cierro este hilo y que quede claro que me gustan los ladrones de motos tan poco como a vosotros, incluidos los que habéis dicho barbaridades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba