Asi se promociona un pueblo....................

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con dos coones!!....to guapo el video!!
Habrá que coger la moto y darse una vuelta por Cudillero, que se lo han currado....
Un Saludo.

Precioso el pueblo. Los alrededores, el mar, la sidra el pescado, el marisco y no sigo.
V'ss

Oye, pues está muy bién.
Que yo no conocía este pueblo y se ve muy bonito!!
Claro que un poco lejos, también me pilla.

:) :) Eso son les popiedades de la sidra,;,;, ay dios......

Saludos  ;) ;) ;)

PD:Bueno, alguna de elles

Muy currado por la gente del pueblo, merece visitarlo a parte de por lo bonito, por el detalle de su gente para promocionarlo.

Aquí tenéis el Lipdub de la fiesta mayor de Vilanova i la Geltrú, en el que si os fijáis, podéis ver a Toni Albà, famoso cómico al que veréis imitando personajes en muchos programas y que reside en nuestra ciudad, además los que no sean de Cataluña, podran ver castellers (torres humanas), gegants i capgrossos (gigantes y cabezudos), diables i dracs (diablos y dragones)......., creo que merece la pena verlo, cuando acaba, explica como se hizo, interesante sobre todo por el final de la filmación, donde se desvela el truco ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vTCpyZ1pAvk[/media]

Siempre me ha gustado el Nortoeste de España, así que habrá que volver a visitar esos rincones que tan buena gastronomía, paisajes y gentes tienen.

En cuanto a la puesta en escena espectacular, de lo mejor visto hasta ahora.

2C3D3239292E332C393D322F28245C0 dijo:
muy chulo, pero los ganadores del concurso megaplayback fueron los de San Adrian, que por cierto organizan una buena concentración de motos

El Club Los Torpes Motocrup de San Adrián

http://www.youtube.com/watch?v=IqIu2LfGEgg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IqIu2LfGEgg[/media]

;)

¡Jo! Yo no me había enterado que los pueblos hacían estas cosas... ¡Genial! Merecido el premio. :)

Nadie mejor que los habitantes para promocionar lo suyo.
Desde hace cuatro años nuestras vacaciones "largas" son en Asturias y este próximo verano DM repetiremos.
Gentes acogedoras y sin royos patateros localistas o nacionalistas hacen que te sientas en casa.
Gracias por compartirlo.
:)

Muy bueno el vídeo. Ya han conseguido que la gente entremos en google para buscar el pueblo y sepamos donde se encuentra. Ahora solo falta acercarnos por allí que seguro se come estupendamente y las gentes del lugar parece que merecen una visita. Un saludo.

"Están locos estos romanos..." ;D ;D ;D
Un 10 para los "pixuetos"
que es como se les conoce por estos lares a los habitantes de Cudillero. Un pueblo realmente precioso... La de veces que he ido a tomar el café con mi GSA...
(es que me queda muy cerca y es realmente acogedor).
Os lo recomiendo sin miedo a equivocarme.
Un saludo.

a mi me gusta avisar a los amigos que veniis de fuera de asturias que en cudillero se come muy mal y muy caro,no me gusta decir nada malo de ningún pueblo de asturias,pero así es.
cuidadín con el tema de comer allí,se aprovechan y se pasan 3 pueblos.

:) Pues no sabia yo que se hacian estos videos, GENIAL todos y muy alegres, "que es lo que nos hace falta", voy a promocionar yo la tienda de mi mujer haciendo lo mismo, ;)

Atrás