Asi son los precios en alemania???

Creo que le has puesto un margen de precios demasiado ajustado. Si le das a la opción "cualquier precio" verás que hay motos mas o menos caras en proporción a los factores de venta. Las hay que pasan de los 6000 euribors.
No nos creamos que por ahí atan los perros con longanizas, es verdad que aquí, en función de la demanda y la escasez de ofertas decentes de boxers, hay ciertos tipos que se aprovechan ( o se quieren aprovechar, mas bien) y piden cosas disparatadas.
La solución viene sola, ves como sus anuncios pasan meses y meses puestos y no "venden la moto" a nadie. Ahora bien, una BMW bien cuidada y en estado de revista, vale duros aquí, en Alemania y hasta en la China Popularrr

ese precio me suena a timo como los de aqui, llevo mas de un año enredando en los precios de mobile buscando mi ansiada 100 gs azul y blanca y los precios son tan disparatados o mas que aqui. vss.

Totalmente de acuerdo, ahora los precios en Alemania tambien son caros, lo único de diferente es que si buscas un modelo concreto es más fácil encontrarlo allí porque el mercado es grande y tienen mucha tradición motorista.
Saludos. Manyela

eusbike dijo:
ese precio me suena a timo como los de aqui, llevo mas de un año enredando en los precios de mobile buscando mi ansiada 100 gs azul y blanca y los precios son tan disparatados o mas que aqui. vss.
sobre esto ya se hablo en su dia...
y es lo que hay...

no esperes (salvo que tengas muuuuuuuucha suerte) encontrar una GS azul y blanca por menos de 3500 lereles...
ocurre a veces que alguien tiene suerte y encuentra una Paris Dakar en perfecto estado por 3000 € pero eso pasa una vez cada 1000 y cada dia que pasa menos....
luego está el tema de que si pillas una r 100 por menos de 3000... te tocará revisar etc etc y acabaras gastando otros 2000€ minimo para que quede medio "decente" y aun asi en lo que menos te lo esperes se fastidiará el rotor o el reten del cigüeñal etc etc....
lo de traer la moto de alemania ya no es por que sea caro o barato (es parecido porque suma gastos de portes y de re-matriculacion y poca diferencia hay) es mas bien por lo que dice el otro forero... esto es... superior oferta=mas donde elegir por ejemplo una PD classic es casi imposible encontrarla en españa y sin embargo en alemania hay unas cuantas (y caras por cierto)...
en fin...
las modas se pagan... :'(

A los precios de Alemania, o cualquier otro pais europeo. Lo que
encuentres a buen precio: precio moto+ billete avion+ tasis+ comidas+
retorno, es decir o billete avion+ porte de la moto a España ó gastos de
desplazamiento en la propia moto. Una vez tengas la moto en España a matricu
larla, cualquier gestoria te va a cobrar en torno a los 800€ o 900€(teniendo
todos los papeles en orden).

¿Seguro que esa moto va a ser un chollo?

Un saludo

Atrás