ASI SUENA MI GS

Lemur

Allá vamos
Acabo de leer el SM30. En el artículo sobre el encuentro BMW GS 2005 firmado por José Tomás Pérez se hace una descripción del tramo que va del Rincón de Ademuz hasta Aras De Los Olmos y de un "ruido" ;D ;D

"... Viajaba cerca del Rincón de Ademuz, dirección Aras de los Olmos; mi rodar era pausado y enhebraba curva tras curva. No se podía haber elegido otro entorno tan misterioso e incomunicado para este evento. Precipicios altos sin fin, bosques interminables, puentes más altos que las nubes para salvar al mágico Alto Turia, cañones oscuros por donde el asfalto nos conduce entre ecos...como el de aquella R 1150 GS y su ocupante pasándome como una exhalación. Su sonido era gloria, puro bicilíndrico sin ataduras de catalizador o escapes restrictivos, hacía vibrar las montañas mientras rasgaba el asfalto con sus estriberas...."

::) ::) ::) ;D ;D ;D

Sería muy difícil describir mejor el sonido de mi GS.

Muchas gracias José Tomás, la verdad es que es un placer leerte cada mes en esas rutas que describes de forma tan amena y detallada, es como si nos llevaras a cada uno de nosotros en el asiento de tu GS amarilla.

Me gustan los relatos que se salen de la común relación de lugares visitados y carreteras tomadas.

Buena y poética descripción. ;)

Atrás