Asi va con 110.000 Kms

totem

Acelerando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
492
Puntos
18
Ubicación
SEVILLA
R1150GS con 110.000, este es el regalo que le he hecho hoy. ;)

[video=youtube;uxllxbhcAR4]http://www.youtube.com/watch?v=uxllxbhcAR4[/video]
 
Qué gozada: tiempo fantástico, carretera casi para ti solo, ....... Esto carga las pilas !!!
 
Porqué has quitado la moto del titulo del hilo?, molaba.

Gran moto.

Que bonito los radios.
 
Última edición:
Eso he hecho yo esta mañana... Gran mañana por el atazar... A seguir disfrutando!
 
Gran moto. Vendí la mía con 42000 km a un compañero para comprar la 12 GS (que vendo ahora). Hoy sigue disfrutando de sus 115000 km y va como la seda. Poca electrónica y más clasicismo.
 
Enhorabuena, sigue haciéndole kms. es lo que a ella le gusta más...gran moto y buena bmw !
 
Simple pero bonito video, la 1150 es un modelo que nunca pasara de moda me encanta. saludos
 
Estupenda moto me gusta mucho, en los viajes que he hecho por Europa se ven muchas y sobre todo con moteros veteranos.
 
Felicidades y a continua haciendo muchos mas , preciosa moto .
 
Gracias a todos, he intentado varias veces cambiarla cuando me daba el impulso de la novedad, de lo que leía de los nuevos modelos, pero ya me he convencido, son motos distintas.

Esta tiene "personalidad", "carácter propio", una estética definida, peculiar. Entiendo sus ruidos, su forma de conducirse, "ME TRANSMITE". Pienso que no es por ser este modelo en sí, obviamente es por la cantidad de camino recorrido juntos.

Va a ser difícil que nos separemos por las buenas.

3cdde71f4cc6700eacc4c20012a9aa1co.jpg
 
Menuda preciosidad, a seguir disfrutando de ella!!!!
 
Yo es que veo una 1150GS y se me caen los mocos. Que bonita es la jodía. Felicidades.
 
JAJAJA

Los 2 extremos...

5a4a278bc9beb22aa751518a7193e204o.jpg


Aunque a mi me encantan las dos. ;-)
 
Enhorabuena y a seguir disfrutando de ella muchos años y kilómetros.
 
Tienes desde mi punto de vista dos maquinones insustituibles, a ver si coincidimos por esas curvas de Dios. ;)
 
Felicidades, por los kms y por el vídeo…, ¡¡vaya carretera, qué curvas!!

Saludos desde otra 1150GSA, grandísima máquina.
 
Última edición:
Gracias a todos, he intentado varias veces cambiarla cuando me daba el impulso de la novedad, de lo que leía de los nuevos modelos, pero ya me he convencido, son motos distintas.

[HIGHLIGHT2]Esta tiene "personalidad", "carácter propio", una estética definida, peculiar. Entiendo sus ruidos, su forma de conducirse, "ME TRANSMITE". Pienso que no es por ser este modelo en sí, obviamente es por la cantidad de camino recorrido juntos.

Va a ser difícil que nos separemos por las buenas.[/HIGHLIGHT2]

3cdde71f4cc6700eacc4c20012a9aa1co.jpg

:thumbsup:
 
Cheeeee, si señor, con dos cojo......y es que motos así son las que realmente te hacen sentir bien, me encantan las bmw, y los tios o tías que les saben sacar el rendimiento y disfrutarlas, enhorabuena por tu moto.......que como dice el Miquel .....no es para moñas
 
maquina total

muy buena ruta y buena moto, las hay mas nuevas, con mas caballos, mas ligeras. pero no son iguales, yo tengo una rt 1150 con 97000 km, y cuando me entra la tonteria de renovar me marcho con ELLA a hacer curvas y cuando regreso ya no me acuerdo de nada mas que de lo bien que va. saludos y rafagas
 
Arriba