Asiento 1.000 XR

Os cuento mi experiencia: la forma cuchara ya ha desaparecido por completo, ahora descolgarse en curvas no es incómodo como antes; en ese sentido, estoy encantado con el resultado.

Pero tengo ahora otro problema, resulta q al poner gel para rellenar ese hueco, el asiento tiene una pendiente hacia delante, es decir, me escurro y acabo dando con los hue*** en el depósito. Para evitarlo, tengo q forzar la postura y llevar el culo hacia atrás, y acabo las rutas cansado, termino q me duele el culo. Volví a llevarles el asiento y me dijeron que no pueden hacer nada, q el asiento original tiene ese caída y, al rellenar el hueco del asiento, esa caída se ha acrecentado.

En resumen, no estoy del todo convencido con el resultado...

Pues parece por mi impresión que es una cagada, un verdadero profesional te advertiria de lo que podría pasar, porque si anda en moto o si hace muchos asientos de moto debería tener en cuenta ese problema, es algo habitual, pero bueno, lo digo desde la barra del bar.

Al parecer lleva años en el sector y más de uno le ha llevado el asiento de la XR, pero en mi caso no termino de estar del todo convencido.

Este finde volveré a salir y le daré otra oportunidad. De hecho, si alguien quiere salir este finde y así de paso probarlo, encantando de mostrárselo y de compartir unas cuantas curvas !!!

Al parecer lleva años en el sector y más de uno le ha llevado el asiento de la XR, pero en mi caso no termino de estar del todo convencido.

Este finde volveré a salir y le daré otra oportunidad. De hecho, si alguien quiere salir este finde y así de paso probarlo, encantando de mostrárselo y de compartir unas cuantas curvas !!!
Lo de la caida hacia el deposito es un problema de la tracer 9 2024 y anteriores y la gente las llevaba para solucionar ese problema, si haces unas cuentas ya te das cuenta que para los moteros es un problema, debería contar siempre en todas las motos no dejar esa caída.

Yo por ejemplo cuando vaya arreglar el asiento ya los avisaré que no me hagan esa caida que si no pueden ya no me interesa.

Pues después de gastarse los cuartos en mejorar el asiento es una faena lo de la caída que te han dejado, debería proponerte alguna solución.

Yo tuve la Tracer 900GT del 2020 y no recuerdo esa caída que dice @felisardo

Pues después de gastarse los cuartos en mejorar el asiento es una faena lo de la caída que te han dejado, debería proponerte alguna solución.

Yo tuve la Tracer 900GT del 2020 y no recuerdo esa caída que dice @felisardo
No se si la tuya tenía ese problema o eran en posteriores pero si había muchas quejas y que lo han solucionado en la 2025 que es la que tengo yo.

Viendo el problema que le han dejado al compañero deberían avisar al proximo cliente pero seguramente no lo hagan, perderían muchos trabajos.

Atrás