Asiento 1200 GS Lc

Juankar321

Arrancando
Registrado
13 Ene 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Buenas a todos. Una preguntita, sirve el asiento de la 1200GS Lc para la 1200GS Lc Adventure?. Estoy a punto de comprar uno bajo a un compañero del foro y tenemos la duda. Un saludo y gracias.
 
Buenas a todos. Una preguntita, sirve el asiento de la 1200GS Lc para la 1200GS Lc Adventure?. Estoy a punto de comprar uno bajo a un compañero del foro y tenemos la duda. Un saludo y gracias.
Si que sirve , pero queda feísimo si no cambias también el de pasajero .
El diseño del asiento es diferente al de la adv.
Yo estuve pensado en hacer lo mismo que tú, ponerle a la adv que tengo un asiento de gs LC normal, es más bajo que el estándar de la Gsa, pero al probarlo en el conce no quedaba bien , y además no podía mover el asiento del acompañante , tenía que dejarlo en la posición más retrasada.
Mi consejo, veas a un conce y pide que te dejen probar a poner un asiento d la gs normal en tu adventure y así ves como queda .
 
Si cuando compre la moto probé uno bajo en el conce pero me quede tieso de pasta y se me iba de presupuesto jajajaja, a mi lo de la estética francamente me da igual, ande yo caliente...El tema de pillar el bajo es mas q otra cosa para el dia a dia y rutas cortas para menear la moto en parado. Para tiradas largas dejo el suyo. Mi duda era si habia dos tipos de asientos bajos uno para la GS normal y otro para la adventure.
 
Arriba