asiento 1200 rt

k1100

Acelerando
Hola foreros:

No sé si será el lugar más adecuado para mi pregunta, pero ahí va, alguno me podeis aconsejar algún tapicero para ponerle más mullido al asiento, el que me viene es el asiento bajo y en mi primer viaje (1550 km en un fin de semana)he terminado con el culo cuadrado, antes que comprar el original y que me peguen un palo de no te menees, quería pedir presupuesto. Soy de Madrid y si conoceis a alguno especializado en motos pues mejor.

Muchas gracias y v´ssssssss.

Se que hay personal aqui que en la Scarver le han cambiado el tapizado y acolchado, el caso es que es en el sur del sur. Pero si que es verdad que tienes dos opciones, la primera es cambiar la esponja interior y respetar el de fabrica, o en su defecto, si quieres aumentar y te viene bien su altura, forrarlo sobre el original en cuestion. Espero que te aclaren algo mas por aqui. Suerte

Saludos desde el sur del sur

Hola 1200rt. ¿Te has planteado comprar un TOURATECH? Aqui en el foro hay alguien que lo ha puesto en una GS y esta encantado.

Saludos.V's

1200rt dijo:
Hola foreros:

No sé si será el lugar más adecuado para mi pregunta, pero ahí va, alguno me podeis aconsejar algún tapicero para ponerle más mullido al asiento, el que me viene es el asiento bajo y en mi primer viaje (1550 km en un fin de semana)he terminado con el culo cuadrado, antes que comprar el original y que me peguen un palo de no te menees, quería pedir presupuesto. Soy de Madrid y si conoceis a alguno especializado en motos pues mejor.

Muchas gracias y v´ssssssss.

¿Como es que tienes el asiento bajo?
Porque lo pediste así o por que te lo "colocaron".
Piensa si es así que el asiento original es el alto y el bajo es "opcional".
Lo digo por que si es así, te lo tendrían que cambiar , pues no pediste ninguna opción.
A mi me pasó y me lo solucionaron.

Saludos

Vereis:
La moto es de importación y me vino con este asiento, el tema es que me salga lo más barato posible el hacerlo más cómodo, sí tengo que comprar uno en bmw o pedirlo a touratech, que más o menos sale por lo mismo que el original (es calefactable), pues como que va a ser que no, por eso la opción de un tapicero, que no creo que me cobre los casi 300 euros que vale uno nuevo.

Un saludo y v´ssssss.

Atrás