asiento 1200gs: normal o bajo?

marx

Arrancando
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
15
Puntos
0
Mu güenas.. Voy a adquirir próximamente una r1200 gs, y realmente no sé que asiento pedir. Mido 172cms y soy bastante ligerito, 64kgs, vamos que abulto poquito. Uso la moto dia si dia no, y salimos de viaje bastante con mi chica siempre a tope de cargados (las mujeres..)
Si alguien ha probado uno y otro me gustaría que me aclarase un poco la duda. Se que Gali tiene el bajito y parece que le va de perlas, pero me da la sensación que va a parecer que vamos en dúplex con mi mujer asomada a la terraza( ella es bastante grande, 170, tipo Sofia Loren..) :p ;D ;D
 
:-/ :-/ :-/ Pues estás en el borde y no se que recomendarte. Mandale un privado a Gali y a ver que te dice.

Yo llevo el normal, pero mido 1.75 y peso 82 kilos, y llego al suelo como para manejarla sin problemas; pero a lo mejor con 1.72, no lo se...

Cuando vayas con tu mejer y a tope de carga tal vez no tengas problema; ya que la moto baja bastante, pero yendo solo a lo mejor no vas del todo seguro. Habla con Gali que ha probado los dos. ;)
 
Yo mido lo que tu, y tengo los dos, y si hubiese uno superbajo, seria de coña :D :D.

Pilla el bajo, porque es lo que dice Castrovic....con tu señora y las maletas, la moto baja bastante, pero cuando vas tu solo, es algo justo. Tambien depende de la habilidad tuya, aunque hay a veces que ni con habilidad....
 
Yo con 1.70 tengo el bajo y también me va de coña sobre todo para el uso diario por ciudad

Salu2
 
:-/..... Pues yo como bien decis tengo el bajo, mido 1.67 cm y aun me queda grande la condenada.......... :-/

La verdad es que mides 5 centimetros mas que yo que en realidad son muchisimos, sientate en una con el normal y luego nos cuentas....

Esperamos noticias.....
 
Pos mira, me he sentado solo en una con el asiento normal y tocaba con los dos pies en el suelo, pero no en plano, despues se ha montado ella y que quieres que te diga, un poquito mejor pero para nada planos, aquello, con aplomo.., no sé, me sentía seguro, pero claro, en el suelo inmaculado del conce y completamente parado..no es lo mismo que en el asfalto, y mucho menos en la grava.. El tio del concesionario me decía que con unas buenas botas el tema cambiaba radical, que daban mucha firmeza, etc. , ni que las botas llevaran ventosas...
Tampoco todos los dias se llevan botas, y según me contais creo que lo más lógico, si existe la lógica, es que me decante por el asiento bajo.. Solo me preocupa que se resientan las posaderas después de muchos kms, y que Ainhoa se trague todo el aire estando yo tan enterrado..
Por cierto Gali, mencanta el color de tu gs, es el que queria, pero me ronda que con las tapas y el asiento negro no tien que estar mal..
Vsssssssssssssssssss para todos
 
yo quería preguntar si alguno de vosotros de los que teneis el asiento bajo, lo ha probado en viaje de más de 300 km, que tal es el mullido?

Duele el trasero? o de lo contrario va bien?
 
Yo a los tres dias de entregarmela me hice Galicia/Baqueira 1.130 km de ida el viernes y los mismos el domingo de vuelta y tengo que decir que muy bien, aunque la comodidad del mullido de la GS 1150 era mejor y ya ni digamos el de RT....

De todas formas como tambien tengo el asiento normal lo probare por curiosidad y supongo que mejorara mucho ya que lleva mas mullido.....

Yo lo que si tengo claro es que con el normal no seria feliz....
 
marx dijo:
 con mi mujer asomada a la terraza ( ella es bastante grande, 170, tipo Sofia Loren..)  :p ;D ;D

Solventado el tema del asiento después de todas las cosas que te han dicho, te importaría subir una foto de "tu Sofía Loren", no se los demás pero a mi me has despertado la curiosidad... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
En cuanto tengamos la Gs te prometo que postearé una foto para calmar tu curiosidad ;)
Y ya para dejar de dar la bara con lo del asiento (piensa que para tipos como nosotros puede decantar la compra hacia un u otro lado) solo confirmar si el asiento bajo se puede pedir de serie o solostá como opción, que me parecería fatal en una moto de 2,5 kilos si ya existe el artefacto como tal... ??? :(
 
Pues Gali comentó en su momento que se lo tuvo que comprar con lo cual te quedas con el bajo y con el de serie. :-/

Dales un poco la brasa en el concesionario y que se tiren el rollo, la verdad es que no es muy lógico el tener que pagar dos asientos.

Un saludo!

Juan Pedro
 
A mi me regalaron el bajo, pero si es cierto que hay que pagarlo aparte.

Por lo del aire en tu copilota no te preocupes, yo llevo la pantalla a la mitad y a ella no le da el aire y mide 5cm menos que tu mujer.

El problema lo tendras para maniobrar en pisos con desnivel, gravilla..... pero la moto es muy manejable en parado.
 
Yo tuve que pagar el asiento a parte pero creo que las que se piden a partir de agosto tiene la posibilidad de elegir..... :-/, yo tengo el normal y total para nada ya que si con el bajo en ocasiones me acojono no quiero ni pensar con el normal....
 
Yo creo que hasta 1,75 ideal el bajo. De todas maneras la altura es indicativa, pero no es bien exacto. La medida de la entrepierna, como en los ciclistas es la que importa. Yo tambien tengo los dos asientos , pero monte el bajo por que voy ligeramente mejor que con el intermedio a 840, aparte queda mucho mejor esteticamente.
 
josepmaria dijo:
La medida de la entrepierna, como en los ciclistas es la que importa.

ALTO!! :eek:

Explica eso!! ::)

Quieres decir por ejemplo que Dinio llegaría bien pero que Boris no, o sería al reves... :eek:

Al final "el tamaño"si que importa 8)

;) ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo!!

Juan Pedro
 
Gali, la mia es de finales de Septiembre y lo tuve que pagar así que de momento que yo sepa no está disponible la opción del cambio del normal por el bajo. Y mira que lo intenté, pero nada.

Salu2
 
Si pides el asiento bajo al hacer el pedido de la moto no supone coste adicional (o al menos en mi concesionario) pero si lo han de pedir luego si que lo cobran
 
jobesi dijo:
Si pides el asiento bajo al hacer el pedido de la moto no supone coste adicional (o al menos en mi concesionario) pero si lo han de pedir luego si que lo cobran

Y tu...como sabes eso ?? Je,Je

Pues sera ahora, porque yo tengo los dos por obligacion. Eso si, el alto lo uso para el parking de casa.....me subo y me consuelo pensando que algun dia llegare al suelo desde tan arriba ;D ;D
 
tututis dijo:
Y tu...como sabes eso ?? Je,Je

Pues sera ahora, porque yo tengo los dos por obligacion. Eso si, el alto lo uso para el parking de casa.....me subo y me consuelo pensando que algun dia llegare al suelo desde tan arriba  ;D ;D

Ya lo decía super ratón, hay que vitaminarse y supermineralizarse!! (o era al reves ???)

;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues en la tevista LA MOTO de este mes pone que se puede elegir sin costo..... :)

Yo lo unico quepuedo decir es que lo pague...... :-/
 
Pues yo tengo las mismas dudas, mido 1,68 por supuesto que el bajo. Voy a por ellaaaaaaa!!! ;D ;D

Alguien ha probado la GS1200 antes de comprarla?? probado en el concesionario me refiero??

Saludos.
 
Gali dijo:
Pues en la tevista LA MOTO de este mes pone que se puede elegir sin costo.....   :)

Yo lo unico quepuedo decir es que lo pague......  :-/

Y también dicen que las revisiones son cada 20.000 kms. ::) ::) ::)

Los de las revistas oyen campanas pero no saben donde.
 
castrovic dijo:
Y también dicen que las revisiones son cada 20.000 kms.  ::) ::) ::)

Los de las revistas oyen campanas pero no saben donde.

Si eso tambien me llamo la atencion......... De donde quitaran esas informaciones? Las pondran al tun tun...?
 
Karmoun dijo:
Pues yo tengo las mismas dudas, mido 1,68 por supuesto que el bajo. Voy a por ellaaaaaaa!!!  ;D ;D

Alguien ha probado la GS1200 antes de comprarla?? probado en el concesionario me refiero??

Saludos.

No hace falta probarla, te va enamorar....
 
Arriba