Asiento 1200GS

xaviclip

Acelerando
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
364
Puntos
18
Buenos dias, tengo una duda/pregunta.

Se puede circular con la posicion del asiento, de la parte delantera mas subido, y la parte traser en posicion baja?.

Me explico. el asiento tiene dos posiciones, ahora la llevo baja, y quiero probar con la parte trasera baja, y subir la barilla de la parte delantera, y no se si es peligroso por algun motivo o no. Solo intento ir un poco mas comodo, porque ya no se que hacer.


Gracias de antemano.

V´ssss
 
Hola que tal, si no recuerdo mal, en el manual pone que nunca se combine la posicion alta con la baja ni viceversa, ignoro la razón, pero si BMW hace hincapié en este asunto, no debe ser muy bueno para las piezas....Vsssssssss desde Alicante
 
544D5A454F40455C2C0 dijo:
Buenos dias, tengo una duda/pregunta.

     [highlight]Se puede circular con la posicion del asiento, de la parte delantera mas subido, y la parte traser en posicion baja?.[/highlight]

     Me explico. el asiento tiene dos posiciones, ahora la llevo baja, y quiero probar con la parte trasera baja, y subir la barilla de la parte delantera, y no se si es peligroso por algun motivo o no. Solo intento ir un poco mas comodo, porque ya no se que hacer.


Gracias de antemano.

V´ssss


  Hola compañero!!

  Yo lo hice en varias ocasiones y no tuve ningún problema. Se la conoce como "la posición prohibida", aún no sé por qué.

  De esa manera consigues dejar el asiento algo más "plano", evitando en parte el resbalar hacia delante.

  Al final llevé el asiento a un tapicero que me lo dejó bastante mejor que viene de origen (para mí).

  Lo suelo usar cuando voy acompañado (más planito, màs mullido y más superfície de contacto con glúteos y muslos).

  Luego conseguí a buen precio uno de adventure (Ebay) que uso para salidas solo. Más estrecho en la unión con el tanque y más adecuado para ir algo más alegre.

  Finalmente, me hice con una unidad de Airhawk (cojín de aire) para salidas más serias (largas).

  Es mi experiencia. Saludos, vsssssssssssssssssssss
 
Arriba