asiento acompañante confortable

alexis99

Acelerando
Alguien ha visto el asiento acompañante confortable de la r 850 r ( 2006), estoy por cambiarlo pq mi mujer no va comoda, pero antes me gustaria saber eso de confortable que querra decir. ya llevo un tiempo diciendo que ese asiento no sirve para nada, bueno si, para ir incomodo. alguien me da alguna pista?, gracias

pero ten encuenta que hablamos de un r850r, que es una moto peculiar enc uanto a comodidad del pasajero ( peculiar igual a m......), estoy a la espera el lunes a ver si m epueden traer el asiento del apsajero comodo para comprobar si es verdad. por eso preguntaba si alguien lo ha tendio o probado, doy la ref. que seria 71 60 7652072, pero en la foto sale el asiento normal y no fay forma de verlo de ninguna manera

En España y haciendo cosas muy guapas esta [url]http://lolopamanes.es/catalogo

BMW - Asientos de motos, cubredepósitos, bolsas y cubrepiernas de scooters [Precios para un pedido de : España][/URL] mirate aqui , es el que dice vespavieja yo tambien lo llevo de esa marca y supercontento . Si les envias tu base te hacen el asiento completo como tu lo quieres y de la forma que quieras . El que sale para la r1100r 8 que es el que te iria bien tiene muy buena pinta

En España y haciendo cosas muy guapas esta [url]http://lolopamanes.es/catalogo

BMW - Asientos de motos, cubredepósitos, bolsas y cubrepiernas de scooters [Precios para un pedido de : España][/URL] mirate aqui , es el que dice vespavieja yo tambien lo llevo de esa marca y supercontento . Si les envias tu base te hacen el asiento completo como tu lo quieres y de la forma que quieras . El que sale para la r1100r 8 que es el que te iria bien tiene muy buena pinta

ya me hizo un presupuesto que se sale de mi presupuesto, me parece carisimo. pero cada uno es cada cual, un saludo

Última edición:
ya me hizo un presupuesto por la modica cantidad de 380€, si acaso ya me mirare otra moto, me parece carisimo. pero cada uno es cada cual, un saludo

Me hace gracia que estes buscando lo mismo que me paso a mi con mi 850, asiento alto y el asiento de acompañante, porque este se queja, en mi caso la solución vino por una AIRHAWK Comprar Accesorios para Moto, Cojín Airhawk Lite pequeño 28x23cm
mano de santo -hay que inflarlo poquito-
En mi nueva R1200R puse asiento confort del pasajero y he realizado rutas de hasta 300 km sin queja de moemnto por parte de mi mujer, pero en la 850 FUE MANO DE SANTO.

por un poquito mas, tengo el asiento confortable de pasajero original, lo que pasa es q nunca lo he visto

Hola alexis99l, siento discrepar tu comentario, mi politica estricta es no hablar de dinero en publico, me parece una postura poco etica y de mal gusto, si revisas los correos mantenidos, NUNCA te hable de la cantidad que mencionas, ahora si es verdad, si quieres un asiento a medida, con la zona piloto recrecida y ensanchada, la zona acompañante ensanchada y recrecida, en mejor gel de silicona y viscoelastica para aportar el máximo confort y acabado personalizado a tu gusto, tienes que entender que tiene un precio y no precisamente carisimo
Las cosas hay que divulgarlas claras para que no haya malos entendidos
Salu2 desde CANTABRIA INFINITA
Perdona pero mas clara el agua, creo que solo hablo de competencia, si a personalmente no me gusta ese precio, pues creo que soy libre de opinar, que para mi, es caro, y sasbiendo que seguro que hay otra gente ( muy mala trabajando) que es mas barata, pues tambien creo que soy libre de expresar mi opinion. y si expreso mi opinion, en deci,r que internet deberia de ser mas barato ( como normalmente lo es) que cualquier tienda fisica adonde vas, te acercas y y miras precios, pues tambien es mi opinion. Estoy de acuerdo tambien en que hay aqui gente que no le importe gastarse 100€ mas, pero a mi si, aun teniendo una bmw. Poseo un coche de alta gama ( porsche), y no por eso, lo llevo al concesionario oficial, dentro del foro hay gente muy maja como aqui que entre todos nos hacemos las cosas. Y vuelvo a entender que tu tienes un negocio, que vives de eso y que te tienes que ganar la vida, pero de ahi a decir que mi postura no es etica, decir que encuentro muy caro segun lo que trabajas, pues en fin, apaga y vamonos, Creo que hay que estar preparado para recibir alguna critica sea la que sea, rebatirla o ser competitivo, o mejor dicho, mas cometitivo. Un saludo y tranquilo que no te van a faltar clientes. Yo mismo recomiendo tus trabajos. Se puede ser muy malo por internet si uno quiere, pero yo no soy precisamente uno de ellos.
salu2 desde una catalunya libre

Última edición:
Buenos días.

Mi postura Alexis99 era igual que la tuya, no querïa gastarme 100 Eur más, pero como diece el refran VENDEME CARO QUE SOY POBRE, despues de hacer mi asiento en un renombrado tapicero, tuve que mandarlo a Pamanes, para arreglar dicha Bazofia, al final fueron mas de 100 Eur, porque lo tuve que hacer dos veces.

Un saludo.

Atrás