Asiento acompañante muy alto

Gselx

Arrancando
Buenas a todos, hace semana y poco adquirí mi primera gs, una 1250 exclusive.
Vengo de varias vstrom y muy contento por todo.
Suelo viajar a dúo, y a diferencia de otras monturas, en ésta mi mujer va bastante más alta, por lo q se "come" más viento y con el paso de kms más molesta.( ella 1,71cm yo 1,83cm)
En otras motos iba más bajita y se cubría más conmigo.
Llevo asiento confort, se puede regular el mio, pero el de ella nada.... alguien q viaje a dúo nota lo mismo ???
Alguna solución q hicisteis?

Muchas gracias

Pantalla más alta, o un extensor de pantalla, de esos que se sujetan a la parte de arriba...

Quitar mullido al asiento sería peor, salvo mirar alguno de gel que sea algo más fino y mantenga un nivel de confort aceptable.

Buenas a todos, hace semana y poco adquirí mi primera gs, una 1250 exclusive.
Vengo de varias vstrom y muy contento por todo.
Suelo viajar a dúo, y a diferencia de otras monturas, en ésta mi mujer va bastante más alta, por lo q se "come" más viento y con el paso de kms más molesta.( ella 1,71cm yo 1,83cm)
En otras motos iba más bajita y se cubría más conmigo.
Llevo asiento confort, se puede regular el mio, pero el de ella nada.... alguien q viaje a dúo nota lo mismo ???
Alguna solución q hicisteis?

Muchas gracias

Mi novia se quejó exactamente de lo mismo al probar en una rutita de nada la GS Rallye (con kit pasajero), tras años y decenas de miles de kms yendo a duo conmigo en la Tiger 1050 Sport, cuyo asiento es de una pieza y hay (mucha) menos diferencia de altura entre piloto y acompañante.

solución? En mi caso....acostumbrarnos, pero en mi caso es mas facil, ya que yo mido 1,86 y mi pareja mide poco mas de 1,60(y aun asi como te digo....se quejó de la diferencia de altura en los asientos).

en tu caso...la que ha mencionado el compañero: una pantalla mas alta....

...,o, ya gastando mas dinero, mirar un asiento de una pieza; Touratech tiene varios modelos, pero no se que tamaño tienen ni si seran tan comodos para viajar a duo.

Gracias , se me olvidó mencionar q llevo la pantalla alta wrs, y aun así......miles de kms con la vstrom y este detalle del pasajero no lo había tenido en cuenta .....
Veremos q hacemos

Yo tengo el mismo problema en la XR. También llevo la pantalla más alta que he podido encontrar (Givi). En mi caso, el problema de mi mujer no es tanto que reciba más aire, sino que se ve más insegura subida ahí en el "otero" y no "detrás" de mí.

Solución? Pues no creo que la haya. Ya llevo el asiento más alto de los posibles; y rebajar el suyo... no lo veo, porque no es que vaya sobrada de acolchado. Se tendrá que acostumbrar. Qué remedio :rolleyes: .

Salujdos,

si la copiloto va incomoda por la diferente altura del asiento mala solucion le veo... todo seran parches.
los unicos que te pueden dar una solucion basada en su experiencia es la propia bmw . ya que tu caso debe de ser bastante normal , ya que vuestra altura actualmente es bastante comun.

Una opcion es comprar un asiento mas alto para ti (en los de la Adventure hay menos distancia entre piloto y pasajero, creo)...pero asi llegaras peor al suelo. Algo que, por otra parte, no deberia ser un problema cuando vayas con ella....ya que al ir dos la suspension se comprime mas y baja la moto.

No modifiques el de ella, sino el tuyo ?‍♂️

Tengo una Adv 2016 y amigos con GS LC y siempre he comentado com mi mujer que nos da la impresión de que las pasajeras de las GS van más altas que ella y creo que es verdad. Y es que los asientos del pasajero de ambas motos no son iguales. Yo probaría con el de un colega que tenga una Adv y que te lo deje y ves como va, porque son compatibles.

Atrás