Asiento acompañante

Candido55

Arrancando
Estoy buscando una solución a la rotura del pasados del asiento ( de Gel) del acompañante de mi BMW 1200 del año 210 ,no se que reparación le puedo dar si existe la posibilidad de soldar el plástico y donde me lo pueden hacer que tipo de taller debo buscar. Hos dejo una foto del pasador partido .

Adjuntos

• 20201225_142219.jpg
    20201225_142219.jpg
    82,1 KB · Visitas: 77
La solucion que te da el compañero Jordi-pesca puede ser valida, te lo digo porque yo tengo un pegamento para plasticos que utilizan los fontaneros para pegar pvc, que lo he utilizado para todo tipo de plastico y queda muy muy fuerte. Lo compre donde venden material de fontaneria pero supongo que en un tipo leroy merlin deben de tenerlo, y por probar no pierdes nada.

La solucion que te da el compañero Jordi-pesca puede ser valida, te lo digo porque yo tengo un pegamento para plasticos que utilizan los fontaneros para pegar pvc, que lo he utilizado para todo tipo de plastico y queda muy muy fuerte. Lo compre donde venden material de fontaneria pero supongo que en un tipo leroy merlin deben de tenerlo, y por probar no pierdes nada.
El pegamento ese, que es muy muy parecido al pegamento y medio, pega muy muy bien plástico liso con plástico liso con una capa de unas micras. En capas más gordas se queda blandengue.
Yo creo que mejor como dice el compañero una bicomponente epoxica.

Atrás