ASIENTO ADVENTURE EN GS NORMAL

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos, tengo una R1200GS amarilla del 2008, estoy pensando en ponerla los asientos negro/gris de la Adventure, sobre todo por estética y por que dicen que son más cómodos.
Que tal os parece la idea, merecerá la pena o la dejo como está?

Saludos.

Hola Miguelynoelia, seguro que el de la Derbi le quedaria genia...

Viendo la foto de la GS edición limidada tampoco le quedan tan mal los asientos de la adventure...

Asientos de serie:
xqkwv4.jpg

Con asientos Adventurerizados..
51u6ap.jpg

Le quedan chulos.. lo mismo me planteo el cambio.

Saludos.

Yo también estoy pensando en hacer el cambio, por estética y porque creo que se ganan un par de centímetros de altura. ¿Alguien que pueda confirmar eso por favor?

505D4A574051534056535C320 dijo:
[quote author=68647F606474637E310 link=1273874967/0#0 date=1273874967]Hola a todos, tengo una R1200GS amarilla del 2008, estoy pensando en ponerla los asientos negro/gris de la Adventure, sobre todo por estética y por que dicen que son más cómodos.
Que tal os parece la idea, merecerá la pena o la dejo como está?

Saludos.

Por estética te va a quedar mal, eso está claro. Yo quiero hacer el cambio al asiento de la adventure, a sabiendas de que no va a ser lo mejor estéticamente hablando, pero es que midiendo 1.88m, mis piernas me lo agradecerán.[/quote]

¿Como que quedan feos por estética? Bajo mi punto de vista, esteticamente le queda muchísimo mejor, no me gusta el escalón tan elevado que hace el asiento trasero original, aparte que a dos colores queda de cine, y además es mucho más cómodo. Tal vez algún dia se los pongo si encuentro unos de ocasión.

Yo creo que el "problemilla" de que queden "mal" estéticamente no es de la forma del asiento de la adventure en si.......sino de la combinación de colores de éste (negro-gris) con la moto amarilla. Algo que se soluciona fácilmente en un tapicero...claro está.

Pués a mí me gusta más a 2 colores que todo negro, aparte de que lleva la moto colores tirando a grises, chasis, tapas laterales depósito, llantas..

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el mío:

R1200GS%20en%20la%20Cumbre%2012%20abril%202009%20017.JPG

Estéticamente le queda mejor todo negro, aunque ya me he acostumbrado a verlo y no lo veo feo. Eso sí, dinámicamente si pasas de 1,80m no hay color. Llevas las piernas menos flexionadas y no se te encaja el culo en la curva que lleva el asiento normal, que a mí se me hacía insufrible. Es la única modificación que le he hecho a la moto y no podría volver atrás. Como contras, pierdes algo de protección de la pantalla en el casco y algo de agilidad en curvas (en asfalto) al subir el centro de gravedad. Nada grave.

Por mi experiencia, totalmente recomendable el cambio. Si te preocupa la estética, un buen tapicero te lo puede dejar del color que más te guste. Si consigues el rojo-negro de la adventure le queda mucho mejor que el gris-negro. Y el de la versión 30 Aniversario que sale ahora (rojo arriba, con negro abajo y las letras "GS" en relieve) todavía le debe quedar mucho más bonito, si es que te lo venden, que no lo sé si estará disponible de momento.

Buenas a todos, ésta es mi ex-moto, a la que le puse el asiento de ADV:

Imagen%20022.jpg

Para gustos los colores, pero estéticamente a mi me gusta, hay mucho gris en esa moto para que combine, pero bueno, en ese aspecto, allá cada cual. Referente a la comodidad, no hay color...

Salut!!!

5D4A4A5D4B515D565F5D4B5D380 dijo:
Buenas a todos, ésta es mi ex-moto, a la que le puse el asiento de ADV:

Imagen%20022.jpg

Para gustos los colores, pero estéticamente a mi me gusta, hay mucho gris en esa moto para que combine, pero bueno, en ese aspecto, allá cada cual. Referente a la comodidad, no hay color...

Salut!!!

¡¡ Queda molt guapa !!

A mi gusto, le queda bien, haber si logro hacer el cambio en la mía.

Saludos.

A mí me gusta más que el original. ¿cuánto pueden costar los 2 asientos de la adventure en el concesionario?
Yo mido 1,96 y creo que me vendría bien el cambio, por lo que comentan los compañeros que lo han probado. De hecho en la sección de ventas de 2ª mano los he visto alguna vez ¡y vuelan!.

Atrás