Asiento Adventure

caton

Curveando
Hola pongo este post para aclarar una duda, tengo una GS y me gustaria una GSA, pero me resulta muy alta para mi gusto, pero el otro dia alguien me comento que se podia cambiar el asiento y ponerle a la GSA el de la GS bajo, y asi baja la altura bastante, mi duda es saber si el asiento de la GS se puede poner en la GSA adecuadamente.

Los asientos de la GS y de la Adventure son intercambiables sin problemas, llevan los mismos enganches ó soportes, puedes pones el de la Adventur en la GS normal y al contrario los de la GS en la Adventure, he tenido varios asientos que he ido cambiando y he tenido GS y voy por la segunda Adventure. Espero aclararte el tema, no hay problema. ;)

0F0A1D4E0 dijo:
Los asientos de la GS y de la Adventure son intercambiables sin problemas, llevan los mismos enganches ó soportes, puedes pones el de la Adventur en la GS normal y al contrario los de la GS en la Adventure, he tenido varios asientos que he ido cambiando y he tenido GS y voy por la segunda Adventure. Espero aclararte el tema, no hay problema. ;)

Ya que has tenido ambas, te voy a preguntar si sabes que al cambiar los asientos la GSA se queda igual de altura de asiento que la GS, gracias.

5557425958360 dijo:
[quote author=0F0A1D4E0 link=1323344519/1#1 date=1323344709] Los asientos de la GS y de la Adventure son intercambiables sin problemas, llevan los mismos enganches ó soportes, puedes pones el de la Adventur en la GS normal y al contrario los de la GS en la Adventure, he tenido varios asientos que he ido cambiando y he tenido GS y voy por la segunda Adventure. Espero aclararte el tema, no hay problema. ;)

Ya que has tenido ambas, te voy a preguntar si sabes que al cambiar los asientos la GSA se queda igual de altura de asiento que la GS, gracias.[/quote]

Si le pones el asiento estandar de la GS a la Adventure, siempre será algo más alta pues ten en cuenta que la Adventure tiene más recorrido de suspensiones, por lo tanto dependiendo de tu estatura puedes pones el bajito de la GS y creo estarias algo por debajo de la altura estandar la GS, no se si me he explicado. ;) Lo suyo es que lo pruebes en alguna moto y compares.

yo le puse a mi adv el asiento bajo de la gs, y me va de lujo, ya que el que trae la adv me venia demasiado alto.

Se cambian sin ningun tipo de problema, los anclajes son exactamente iguales.

Un saludo desde el sur

Buenas amigo

Aprovechando el tema yo tengo una gs con asiento bajo que lo quiero cambiar por normal o alto. El mío es negro y está impecable. Tengo puesto un anuncio en clasificados si te interesa nos ponemos en contacto. Estoy en Barcelona

Gracias por la ayuda, en cuanto al cambio no lo necesito, ya tengo uno. un saludo

Buenas Gildo, cuanto tiempo, pues nada que tengo la vida muy muy liada, mira en marzo tuve un nano, con eso ya te imaginas que se me come todo el tiempo, y ahora llevo unos tres meses que me he operado de la rodilla por segunda vez y nada estoy comenzando a pisar ahora...... asi que este año lo llevo fatal, no he cogido la moto apenas, pero en fin a ver si quedamos para algo de marron y pongo el practica el curso de Aras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por eso tengo tantos mensajes ultimamente ::) ::) estoy aburrido en el sofa.

A ver si tuviesemos la oportunidad de repetir aquella ultima salida que comimos en la Portera ¿venias tu?

Atrás