Asiento Adventure

Jondalar

En rodaje
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
168
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenas gente!

Estoy en trámite de compra de una r 1200 gs de segunda mano que tiene todos los extras que me gustan, pero me gustaría ponerle también por mi cuenta el asiento de la adventure.

¿Podríais indicarme la forma de conseguirlo? Supongo que será en repuestos de bmw, pero no lo se seguro.
¿el asiento encaja bien o hay que hacerle algo a la moto para poder montarlo?
¿Por cuánto puede salir?

V´ssss
 
Yo miraria si algun forero se lo vende pues si lo compras nuevo te va a costar un riñon y parte del otro.
Se adapta perfectamente a la 1200GS ;) ;) ;)
 
5F46514A4655270 dijo:
Yo miraria si algun forero se lo vende pues si lo compras  nuevo te va a costar un riñon y parte del otro.
Se adapta perfectamente a la 1200GS ;) ;) ;)

Y muy de vez en cuando aparece alguien que quiere cambiar uno por otro...

Saludos!
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, intentaré apañarme algún asiento de segunda mano.

¿El asiento adventure de la 2010 sirve para la gs normal de 2006? Es decir, ¿son compatibles sin importar el año?

Gracias a todos de nuevo.
 
Hola Jondalar, los asientos a los que se refiere fitas son los mios, deben valer sin problemas para cualquier GS/GSA,te dejaria que los probases en tu moto pero creo que te pilla algo lejos, de todas maneras si te animas me lo dices.


Vvvvvsssss.
 
Yo tengo un sillón de conductor para Adv 07 sin estrenar.

Cuando compré la moto le puse otro que yo tenía y el original lo tengo embalado debajo de mi cama...

Se podría negociar su venta... ;)
 
Una pregunta:
¿Es tanta la diferencia entre el asiento de la GS y el de la GA Adv? A mi el de la GS me resulta muy duro, pero que muy duro.
¿Merece más la pena comprar el de touratech que el de Adv?.
Muchas gracias.
 
a mi tambien me gustaria cambiar los de mi gs por unos de la adv, si alguien esta interesado que me mande un privado
 
7C6B7A67606F0E0 dijo:
Una pregunta:
¿Es tanta la diferencia entre el asiento de la GS y el de la GA Adv? A mi el de la GS me resulta muy duro, pero que muy duro.
¿Merece más la pena comprar el de touratech que el de Adv?.
Muchas gracias.

No sé como será el de touratch, lo que si os digo que el de la Adv es duro de coj****es, tanto que en viajes largos me pongo unos coulotes de ciclista. Me planteo buscar un asiento de Gel, ahora no, tengo otras prioridades, pero que lo buscaré en un futuro próximo.
 
Yo tengo el asiento bajo de la 1200GS 2010 y no me importaria cambiarlo por el normal... ;)
 
Arriba