asiento alemania

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
que os parece este asiento

[ftp]http://cgi.ebay.de/BMW-K75-K100RT-K100RS-Sitzbank-Sitz-beziehen-polstern-/260764925457?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cb6ccfe11[/ftp]

les mande un email para saber cuanto saldria con envio y todo.

pero mola un mazo :D :D :D
 
No te funciona el enlace.

El correcto es: http://cgi.ebay.de/BMW-K75-K100RT-K100RS-Sitzbank-Sitz-beziehen-polstern-/260764925457?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cb6ccfe11 ;)

Por cierto, el asiento muy chulo.
1
 
El enlace no funciona "no foto-no asiento" :) nos has dejado con el ansia, venga prueba otra vez.
 
Pues sí, es chulo, pero 180 euritos tampoco son mancos...

Ignoro lo que costaría uno original, aunque me temo que "será baratín"... ;D

Take care. J ;)
 
Creo que como tengo que tapizar el asiento de mi caprichito, K 100 LT, voy a darme el caprichazo de copiar esta idea. La encuentro guapa.- ;)
 
gracias [highlight]joselin.[/highlight]

bueno yo el precio lo veo...carillo pero el resultado cojonudo
ademas supongo que sera como top selleri enviar el nuestro te lo tapizan y te lo vuelven a enviar, osea que sumale tranquilamente unos 60 de portes.
haber si el tipo me costesta el email
saludos
 
Gabriel, este asiento es el que tengo en mi LT y es original de BMW. Creo que le llaman super confort.

Un abrazo. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLAVAR UN GOLPE"

CIMG1215.JPG


9francia.jpg


10francia.jpg
 
Tiene buena pinta pero yo soy de los de "todo original", de hecho estoy buscando un asiento para mi K75 Base, creo que es modelo "low seat" porque lleva la goma esa adherida al deposito.
 
A mi me acaban de dar presupuesto, un tapicero de cambiar espuma, la nueva seria de una densidad de 60 kg/cm, tapizado antideslizante negro y unos detalles en rojo, las costuras dobles en rojo también.
La forma pues le lleve una foto y prácticamente es igual que este y me pide 180-200 €.
Me he puesto en contacto con los de ebay, preguntando varias cosa.
Si alguien lo pide que comente que tal.
LO QUE NO ME QUEDA CLARO EN EL ANUNCIO SI VIENE CON LA BASE O NO,imagino que no, pero no lo tengo claro. :-?
 
67677976747F78170 dijo:
Tiene buena pinta pero yo soy de los de "todo original", de hecho estoy buscando un asiento para mi K75 Base, creo que es modelo "low seat" porque lleva la goma esa adherida al deposito.

+1, en lo de todo original, pero mi asiento "low seat" era muy resbaladizo y el pasajero se me venía encima en las frenadas lo he solucionado tapizándolo de esta manera:

IMG00037-20100530-1342.jpg


IMG00039-20100530-1343.jpg
 
Arriba