He tenido la opurtinidad de probar el asiento bajo de nuestra F-ST. He hecho un cambio con el forero Franfran por cuestiones "técnicas" y aprovechando os cuento las impresiones.
Asiento bajoSolo tres días)
Es como una tabla. Te "mete" dentro de la moto. Aumenta la protección de la cúpula. Se nota más el calor por los laterales del chasis. Las rodillas se resienten. He fallado algunos cambios de marcha (lógico). Se llega mejor al suelo, mejora las maniobras en parado.
Asiento alto: (El mio)
Se nota mucho la cantidad de relleno, parece un butacón al lado del otro. Vas más "encima" de la moto, en mi caso me permite mejor movilidad. Disminuye la protección aerodinámica ( Resuelto con una Z-technik V-strem). Las rodillas van menos flexionadas, en tiradas largas se nota.
Al final cada uno se ha quedado con el suyo, aunque se de uno que va ha hechar en falta ese relleno en su viaje a Andorra.
P.D. Mido 1,80. Franfran no.
Asiento bajoSolo tres días)
Es como una tabla. Te "mete" dentro de la moto. Aumenta la protección de la cúpula. Se nota más el calor por los laterales del chasis. Las rodillas se resienten. He fallado algunos cambios de marcha (lógico). Se llega mejor al suelo, mejora las maniobras en parado.
Asiento alto: (El mio)
Se nota mucho la cantidad de relleno, parece un butacón al lado del otro. Vas más "encima" de la moto, en mi caso me permite mejor movilidad. Disminuye la protección aerodinámica ( Resuelto con una Z-technik V-strem). Las rodillas van menos flexionadas, en tiradas largas se nota.
Al final cada uno se ha quedado con el suyo, aunque se de uno que va ha hechar en falta ese relleno en su viaje a Andorra.
P.D. Mido 1,80. Franfran no.