Asiento alto o bajo? R1200RT 2006

Alaveo007

Arrancando
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos, hoy o mañana, adquiriré una R1200RT del 2006 de segunda mano y en muy buen estado. Vengo de una maxitrail de la competencia y por eso soy bastante ignorante de las bmw. El caso es que mido 1,98 y x lo que he leído es posible que las piernas sufran en tiradas largar, el caso es que no sé identificar si es un asiento Alto o Bajo y como he visto en anteriores temas, hay mucha gente que intercambia el asiento con otras personas. El mío sólo sé que es calefactado y nada más. Paso alguna foto. También saber qué tipos de asientos hay, confort, sport... (algo he leído).
 

Adjuntos

  • 50D1E4E0-27DE-45F1-8ED7-402E7E1F0CC4.jpeg
    50D1E4E0-27DE-45F1-8ED7-402E7E1F0CC4.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 31
No, eso es en los modelos nuevos donde hay tres modelos. En tu modelo hay dos, el bajo, y el normal, y a su vez tiene cada uno dos posiciones de altura que se regula debajo del asiento.
1631183920637.png
 
Muchísimas gracias. El mío es el bajo entonces según lo que comentáis
 
Yo creo que si es el bajo, tengo la misma moto que tú y con asiento en la posición baja no me queda tan abajo como a ti.
Saludos.
 
De q zona d madrid eres?
Yo los tengo tapizados por Márquez, pero el mío es el normal, y encima creo q algo aumentado... llego justito en la posición baja.
Pero si t cuadra y apetece, podemos quedar y pruebas con el mío antes d meterte a comprar nada.
Aunque te puedo decir q estas motos son un sofá con ruedas, haces kilómetros y kilómetros como si nada...
 
Arriba