Asiento alto o bajo? R1200RT 2006

Alaveo007

Arrancando
Buenos días a todos, hoy o mañana, adquiriré una R1200RT del 2006 de segunda mano y en muy buen estado. Vengo de una maxitrail de la competencia y por eso soy bastante ignorante de las bmw. El caso es que mido 1,98 y x lo que he leído es posible que las piernas sufran en tiradas largar, el caso es que no sé identificar si es un asiento Alto o Bajo y como he visto en anteriores temas, hay mucha gente que intercambia el asiento con otras personas. El mío sólo sé que es calefactado y nada más. Paso alguna foto. También saber qué tipos de asientos hay, confort, sport... (algo he leído).

Adjuntos

• 50D1E4E0-27DE-45F1-8ED7-402E7E1F0CC4.jpeg
    50D1E4E0-27DE-45F1-8ED7-402E7E1F0CC4.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 31
No, eso es en los modelos nuevos donde hay tres modelos. En tu modelo hay dos, el bajo, y el normal, y a su vez tiene cada uno dos posiciones de altura que se regula debajo del asiento.
1631183920637.png

Yo creo que si es el bajo, tengo la misma moto que tú y con asiento en la posición baja no me queda tan abajo como a ti.
Saludos.

De q zona d madrid eres?
Yo los tengo tapizados por Márquez, pero el mío es el normal, y encima creo q algo aumentado... llego justito en la posición baja.
Pero si t cuadra y apetece, podemos quedar y pruebas con el mío antes d meterte a comprar nada.
Aunque te puedo decir q estas motos son un sofá con ruedas, haces kilómetros y kilómetros como si nada...

Atrás