asiento alto r1150r

JESUS_PR_LR

Arrancando
buenas, estoy interesado en el asiento alto para la r 1150r, creo que el que tengo de origen es el estandar, un saludo desde alcalá de henares

¡Hola ECO!

Mira las fotos de mi firma: el asiento es de topsellerie, y lo pedí más alto. Me lo hicieron 4 cm más alto que el estandard.

Con 1,88 m, y con la pata tan larga que tengo, te aseguro que te sobra asiento, aparte de ser un sofá.  :)

Oye, ¿dónde está la empresa? ¿cuánto tardan? me interesa; yo también quiero cambiarlo.

saludos vssss

A mi me interesa, tambien mido 1.88 y necesitaria algo más alto. Da algun dato más de precios y como le comentaste lo de subirle 4 cm
Te esperamos ansiosos

Creo recordar que estaba por 249 €. Si miráis el enlace de topsellerie veréis que hay varias maneras de pedirlo:

- El asiento completo: Te incluyen todo el asiento.

- Mandas tu asiento y te lo tapizan.

- Pagas una base, la tapizan y te lo descuentan cuando recibes el asiento nuevo y mandas el tuyo.

Lo de los 4 cm. se elige en el apartado o pestaña "forma", donde coloca "corta-larga ó rebajada-realzada". La última opción es la del asiento más alto.

Os adjunto una foto de mi asiento en otro post de las "R":

asienton.jpg
.

Lo de las letras bordadas lo eliges junto con el color y el material. Estuve tres días decidiéndolo, pero estoy "que no cago" con el asiento. Es un auténtico sofa!!  :) :)

Ah! no cogí la opción gel por no encarecerlo, pero si añade comodidad, tiene que ser un pasón.

Y respecto a la fiabilidad de la empresa: Serios como ellos sólos. Si me cambio de moto y de asiento, ya sé donde conseguirlo. Contento con ellos es poco.

(Nota: Eran 3 cm de realzado, no 4. Perdonad el error.  :-?)

muchas gracias el.antuan, yo tambien soy alto y en el catálogo de wunderlich de este año ya está descatalogado, me quedo con el tuyo que no pinta nada mal, por cierto tienes una moto espectacular, un saludo

¿Te importa decirme qué tipo de tejido es el que llevas y a qué modelo corresponde? SEL003 es el que viene por defecto, pero ni en su web ni en tu foto puedo tocar. A ver si me puedes describir la textura, por favor.

Saludos.

[highlight]Mirad, he encontrado la factura!![/highlight]

Asiento: 237,46 €

Las caracteristicas de materiales os lo pongo como viene, que está en frances (Y no tengo ni idea):

Bec de selle: 085
Bande AV: 085
Assise: 085
Bande en U: (sin datos) Supongo que se refiere a esa banda de agarre, que este asiento no lleva.
Liserés: 085
Bandeaux: 085
Coutures en 090

El tejido es parecido a la parte inferior de las alfombrillas de los ratones del pc, de color negro. No imita tela, muy suave y drena muy bien el agua. Lo digo por que cuando lavo la moto, se seca enseguida.

Números en euros (lo interesante):

Total brut: 237,46 €
Frais de port: 20,22 €
Total taxes: 50,50 €

Règlement recu: 308,18 €

Todo esto a fecha 27/01/2010.

Y te dan un mes para que les envies tu asiento (Si has elegido esa opción) y entonces te liberan el cargo de la tarjeta de crédito. Lo hacen por que si no les mandas la base, se lo cobran de tu tarjeta. Así no se quedan sin la base.

Por cierto: El chaval de la tienda que contesta a los correos (export@topsellerie.com) se llama Aurélien Boussion. Amable y atento como él solo.

Espero que os sirvan los datos.  8-)

Atrás