ASIENTO ALTO SEAT CONCEPT R 1200/1250 GSA MADRID

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.372
Puntos
113
Hola,

se trata de un asiento americano https://seatconcepts.com/collections/bmw/products/bmw-2013-17-r1200gsa-adventure-tall
equivalente a nuevo, no tiene ni 1000 km de uso.

aumenta unos 3cm sobre el de serie. Solo válido para conductores de aprox 1,90+ que quieran ir con rodillas menos flexionadas. Requiere alzas de manillar para no modificar la postura. Yo llevaba +25mm.

Cuando lo compré solo existía la opción de espuma más funda, me tuve que buscar una base y enviar a tapizar. AHora veo en la web que ofrecen también asiento completo.

Pido EUR 225 portes incluidos. Si entrega en mano Madrid, EUR 200.

No se si vale para GS, en la web ofrecen el de GS por separado. Si alguien lo quiere comprobar y no es mucho rollo quedar, encantado de mostrarlo.

Lamento no tener fotos con el asiento puesto en la moto.

Saludos
Alex
 

Adjuntos

  • SEAT CONCEPT 2.jpg
    SEAT CONCEPT 2.jpg
    130,6 KB · Visitas: 124
  • SEAT CONCEPT 1.jpg
    SEAT CONCEPT 1.jpg
    132,1 KB · Visitas: 124
Hola @Nibelungo

Muy bonito el asiento. Tiene muy buena pinta. Me interesa, pero querría antes hacerte alguna pregunta ¿Encima de ese asiento usabas algún tipo de asiento tipo airhawk o habías usado antes algún asiento con gel+visco? Si no te importa y lo conoces, me gustaría saber la diferencia al utilizar este o los otros. Parece claro el tema de la altura (yo mido 1,90 y ya llevo estriberas bajas para tratar de flexionar menos las rodillas) por lo que me refiero, sobre todo, a comodidad respecto del original de BMW o de los modificados como los que indico.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Un magnífico asiento. Muchas gracias por quedar conmigo y poder verlo y probarlo personalmente. Como bien dices en tu anuncio, para gente alta y yo voy con mi casi 1,90m justo para el asiento. Pero puedo decir que se nota la calidad y que me ha gustado bastante más que el original.

A quien le vaya bien, si lo compra, está como nuevo, y creo que hará una buena compra.

Suerte con la venta y, lo dicho, gracias.
 
Última edición:
Hola,

se trata de un asiento americano https://seatconcepts.com/collections/bmw/products/bmw-2013-17-r1200gsa-adventure-tall
equivalente a nuevo, no tiene ni 1000 km de uso.

aumenta unos 3cm sobre el de serie. Solo válido para conductores de aprox 1,90+ que quieran ir con rodillas menos flexionadas. Requiere alzas de manillar para no modificar la postura. Yo llevaba +25mm.

Cuando lo compré solo existía la opción de espuma más funda, me tuve que buscar una base y enviar a tapizar. AHora veo en la web que ofrecen también asiento completo.

Pido EUR 225 portes incluidos. Si entrega en mano Madrid, EUR 200.

No se si vale para GS, en la web ofrecen el de GS por separado. Si alguien lo quiere comprobar y no es mucho rollo quedar, encantado de mostrarlo.

Lamento no tener fotos con el asiento puesto en la moto.

Saludos
Alex

Hola Nibelungo....
Tienes delantero y trasero??
O solo delantero??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba