Asiento alto.

Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas noches.

Entiendo que hay monturas altas, asientos altos y bajos, yo mido 1.88 de estatura pero la moto la compré de segunda mano.

Conviene meter el asiento alto?

Otra duda al respecto, cuando hago ruta a veces me duele un poco la espalda a la altura de la primer vértebra dorsal.

Hay algo que pueda mejorar la postura? O alguna rutina de ejercicios que recomienden???

Saludos.
 
Yo también pido 1,88 y mi idea inicial era ponerle un asiento alto, de esa forma las rodillas van menos dobladas, pero te tocará inclinar más la espalda al subir el asiento y no la altura del manillar, cosa que no me gusta. Así que después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que es mejor dejar el siento medio.
 
Puedes aumentarle el grosor de la espuma tanto como necesites al que tienes y tambien hay unas alzas para para levantar el manillar. Salu2
 
Yo mido 1.87 y llevo el asiento en la posicion baja,y me gustaría que fuera aun más bajo para llegar mejor al suelo aun,no he probado la posición alta ni creo que la prueba.De momento espalda y rodillas perfectas,encuentro cómoda la posición.
 
Pues tengo las extensiones de manillar Wunderlich, pero buscaba algún otro tip. Entonces al parecer estoy bien.

Gracias por sus comentarios.
 
Buenas, yo mido 1.87 y en la posición baja del asiento se me cargaban mucho las rodillas y probé en la posición alta del asiento y mano de santo, se quitaron todas las molestias y la conducción me gusta mas, en mi caso es mucho mas cómoda para viajes largos y en parado no tengo problemas llego perfectamente, todo es cuestión de probar.
 
No se si os pasa pero he probado a poner mi asiento de serie posición pedia, en posiscion baja y se desencaja al tirar de el
 
Arriba