Accesorios Asiento alto

RM77

Acelerando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
491
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Acabo de comprar una F 800 R nueva. Después de 500 km con ella, he notado que me pesa un poco ir con las piernas muy flexionadas ( mido 1.85). He pensado que quizá eso lo mejore con el asiento alto. ¿ Alguien que lo tenga y quisiera cambiar por el normal o vender?

Una alternativa sería pasar por un tapicero, no sé que tal podría quedar.

Un saludo !
 
Si cambias el asiento, cuenta que tal el cambio. Yo estoy con el mismo problema y tesitura que tu.

Un saludo.
 
Hola, yo tengo un asiento alto tapizado por Marquez tapiceros, la altura es la misma que con el asiento alto de serie pero mucho mas comodo ya que lleva gel y viscoelastica además de ser antideslizante.
Si le interesa a alguien que me lo digo.
Un saludo
 
Buenos días a todos.

Al final me decidí por llevarlo a un tapicero para darle más altura. Me ha subido 3cm de espuma + 1.5 de visco elástica , con lo que calculo ganar 3.5 /4 cm de altura real y mayor confort.

Precio y trato inmejorables . Esta tarde espero recogerlo y poder probarlo en marcha. Os diré que tal y si se nota la diferencia.

Os dejo las fotos que Pablo me ha mandado de su trabajo. La primera es de cómo estaba y la última cómo quedó.


3fc2994f337a4d5b45a43e2f0e83c3b4.jpg
7f5b34391aafe229f1a0388093f07f68.jpg
8b9dcea0e304e3dda3dee991ecf56279.jpg
1abe191f8cf5b048ea92af66083d75b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hoy he podido dar una pequeña vuelta en ciudad camino del trabajo, y ha quedado genial. Los cm que ha subido aligeran flexión de rodillas.

Ya veremos de ruta.. De momento muy contento con el resultado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RM77, ¿donde has tapizado el asiento? ¿provincia?

Estoy interesado en comprar un asiento de segunda mano alto o tapizar el mio standard para ganar altura.

Gracias por anticipado.
Saludos
 
Sabéis si poner el asiento alto jode mucho la estética de la moto?
 
Sabéis si poner el asiento alto jode mucho la estética de la moto?

Hay que ser el dueño de una F para saber qué asiento lleva, y contigo encima ya... Es inapreciable. Si un caso el extrabajo quizá afea un poquito la silueta vista desde el lateral, pero ya te digo, hay que ser muy tiquismiquis
 
Perfecto!

Es que el mecánico de mi taller me dijo que subir el asiento desgraciaba las motos estéticamente hablando. (Que, la verdad sea dicha, no sé a que se refería exactamente). En todo caso, seguramente en las bmw no se nota porque ya contemplan esas opciones en el diseño previo.
 
¿¿ Alguien sabe de algún tapicero fino en Madrid ??
Es que me duele la vida pagar más de doscientos pavos por un asiento....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esto de los asientos es un lio...por cierto, no os fieis mucho de la imagen esa con las cuatro alturas de asientos, porque hay mas (supongo que dependera de año o si son para R o ST o S, pero luego valen entre ellas)... el mio por ejemplo es el alto, y no sale en esa foto (lleva como unas branquias en los laterales y la joroba.. seria como el 3, pero con las endiduras laterales)

Alguien que no se sienta comodo con su asiento podria abrir un hilo para cambio de asientos. Que la gente se vaya apuntando, indicando ciudad, asiento que tiene, estado (o foto de su asiento) y cual busca. Yo en mi caso ya tengo apalabrado el cambio del mio, y por lo que he visto hay mucha mas gente interesada en cambiarlo, el problema es que todas las peticiones de cambio estan muy dispersas por el foro.
 
Esto de los asientos es un lio...por cierto, no os fieis mucho de la imagen esa con las cuatro alturas de asientos, porque hay mas (supongo que dependera de año o si son para R o ST o S, pero luego valen entre ellas)... el mio por ejemplo es el alto, y no sale en esa foto (lleva como unas branquias en los laterales y la joroba.. seria como el 3, pero con las endiduras laterales)

Alguien que no se sienta comodo con su asiento podria abrir un hilo para cambio de asientos. Que la gente se vaya apuntando, indicando ciudad, asiento que tiene, estado (o foto de su asiento) y cual busca. Yo en mi caso ya tengo apalabrado el cambio del mio, y por lo que he visto hay mucha mas gente interesada en cambiarlo, el problema es que todas las peticiones de cambio estan muy dispersas por el foro.
Dee hecho es un tema muy recurrente, casi cada mes hay un post nuevo sobre ello :D:rolleyes:.
 
Joder que grande me salio el archivo, no tengo costumbre de mandar archivos, asi me ha quedado el asiento en la gt, lo hice yo y un amigo tapiceroaqui en elche me cosio la piel, le he subido tres centimetros a mi lado y algo mas a la de la mujer, a mi lado le he puesto gel y algo de espuma y a la de mi señora un aglomerado que tengo y le gusta lo comodo que le ha quedado.
 
Joder que grande me salio el archivo, no tengo costumbre de mandar archivos, asi me ha quedado el asiento en la gt, lo hice yo y un amigo tapiceroaqui en elche me cosio la piel, le he subido tres centimetros a mi lado y algo mas a la de la mujer, a mi lado le he puesto gel y algo de espuma y a la de mi señora un aglomerado que tengo y le gusta lo comodo que le ha quedado.
Se ha quedado muy bien, a mi me gustaría modificar el mio y si acaso ponerle algo de visco que dicen que va bien para viaje, cuando llevo un par de horas tengo el culo pal arrastre
Dices que eres de elche? Yo soy campellero, y ando buscando un tapicero decente por la zona que trabaje bien y no tenga que vender la moto para pagarle...
 
¿¿ Alguien sabe de algún tapicero fino en Madrid ??
Es que me duele la vida pagar más de doscientos pavos por un asiento....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vuelvo a insistir...

¿¿ Alguien sabe de algún tapicero que sea bueno en Madrid ??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, no se ha abierto ningún hilo específico para el intercambio de asientos, no?
Yo tengo el supersuperbajo y me gustaría ver de alguien que lo cambiara por uno de altura normal para arriba.
Por cierto es una F800ST y el asiento esta perfecto.
Saludos
 
Yo tengo el normal, está sin estrenar. No necesito ningún asiento porque acabo de vender la moto con el asiento alto, y el asiento normal lo tenia guardado desde hace dos años, que es lo que me ha durado la moto. Lo vendo por 100 euros.
 
Yo tengo el normal, está sin estrenar. No necesito ningún asiento porque acabo de vender la moto con el asiento alto, y el asiento normal lo tenia guardado desde hace dos años, que es lo que me ha durado la moto. Lo vendo por 100 euros.
Te agradezco el ofrecimiento y me lo apunto, pero a ver si hay suerte y puedo hacer un intercambio. Por cierto, cuanto mides? lo digo para pasar del normal a alto.
Saludos
 
Hola a todos, yo estoy interesado en cambiar mi asiento normal por uno bajo. Si a alguien esta interesado.
Tengo una GT 2013. Esta perfecto. Gracias
 
¿Qué podría costar subir 4cm el asiento en un tapicero?
Tengo el normal (790mm), pero mido 1'84cm y me fastidia bastante las ingles...
Vengo de una Yamaha Mt09 donde el asiento estaba a 850mm y las estriberas mas bajas y retrasadas. La posición era una gozada, aunque no me daba tanta confianza en curva como la f800 al estar tan alta.
Si subo a 830 supongo que será suficiente.
 
Buenos días a todos.

Al final me decidí por llevarlo a un tapicero para darle más altura. Me ha subido 3cm de espuma + 1.5 de visco elástica , con lo que calculo ganar 3.5 /4 cm de altura real y mayor confort.

Precio y trato inmejorables . Esta tarde espero recogerlo y poder probarlo en marcha. Os diré que tal y si se nota la diferencia.

Os dejo las fotos que Pablo me ha mandado de su trabajo. La primera es de cómo estaba y la última cómo quedó.


3fc2994f337a4d5b45a43e2f0e83c3b4.jpg
7f5b34391aafe229f1a0388093f07f68.jpg
8b9dcea0e304e3dda3dee991ecf56279.jpg
1abe191f8cf5b048ea92af66083d75b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola RM77,
Una consulta, ¿el tapicero te dijo si el asiento venía “encolado” de serie?
 
Arriba