Asiento antideslizante calefactable con vibrador...k1200rs

harrimansat

Curveando
El asiento tapizado antideslizante tiene una pequeña bulto para impedir que el pasajero se deslice hacia delante...dentro del pequeño bulto hay montado un vibrador con cinco velocidades que se controlan desde el boton de encendido cuando el motor ya esta en marcha (el cableado esta modificado para que el motor de arranque no gire cuando el motor esta en marcha).
Si montas una despitada, es curioso ver como cambia su cara cuando le das al aparatito jiijiij
Si pones las primeras velocidades del vibrador parece que es el motor el que vibra, es un invento curioso para solteros...

img2386uc.jpg

El asiento tapizado antideslizante tiene una pequeña bulto para impedir que el pasajero se deslice hacia delante...dentro del pequeño bulto hay montado un vibrador con cinco velocidades que se controlan desde el boton de encendido cuando el motor ya esta en marcha (el cableado esta modificado para que el motor de arranque no gire cuando el motor esta en marcha).
Si montas una despitada, es curioso ver como cambia su cara cuando le das al aparatito jiijiij
Si pones las primeras velocidades del vibrador parece que es el motor el que vibra, es un invento curioso para solteros...

img2386uc.jpg
Bueeeeeno Bueeeeno Bueeeeno:shocked::shocked::shocked:

Lo malo es que subas en la moto a un colega y te diga, dale chicha ..................... :shocked:

........ a ver donde te metes :D

Como se entere el "abuelete del paquete" te hace un encargo pero rápido, rápido :rolleyes2:

Un saludo

Lo que no me queda muy claro....tu has montado eso en tu moto????? :shocked:

Desde luego no me cabe ninguna duda de que eres capaz de hacerlo :D:D

Por si acaso no me montaría contigo en tu moto, bueno, mejor no me montare en ninguna moto tuya :D:D:D:D:D por si acaso.

Saludos

La verdad es que estoy "flipando" termino que utilizan mucho en mi trabajo; me imagino la cara de la amiguica que se sienta detras lo contenta que se puede poner, por cierto....instrucciones de montaje y accesorios....lo digo por si es factible hacerlo en una K75 :D.

un saludo

gracias

Creo que utilizas la moto para algo mas que pasear en
ella. Alucinado estoy:shocked::shocked::cheesy::cheesy:

Un saludo

JAJAJAJAJAJAJAJA

Menudo invento!!!!

No me puedo dejar de reir

Saludos, Tavi

Hola, una cosa... se puede poner en el asiento del conductor???, jejeje, que yo no, o sea, a ver, quiero decir, uffffff! que lio, queeeeeeee, eso, que lo quiero yo.

:p

Tengo en proyecto montar uno para el conductor, pero para avisar de radar, y al piloto de avería, por si se dispara la temperatura o hay poco aceite te avise en el culete :p pero esta vez sin bulto, no penséis mal...

Atrás