goonabike dijo:
[quote author=Rafagua link=1227125791/15#18 date=1227470681][quote author=goonabike link=1227125791/15#17 date=1227466795][quote author=Rafagua link=1227125791/0#14 date=1227309367]Yo tengo también el de Top Sallery con la opción de gel y ojala lo hubiera cambiado antes, comodísimo.
Cuando recibí el nuevo le mande el original con lo que no tuve que estar sin moto.
Un saludo
¿Te arreglaron los dos asientos o sólo el tuyo? ¿Cuanto te costó? Es que en
http://www.topsaddlery.com no me queda muy claro el presupuesto que te calculan.
Gracias, Vs.[/quote]
Vamos a ver si soy capaz de explicarme mejor. Una de las opciones que tienes para no quedarte sin asiento mientras te están haciendo el que encargues, es la de quedarte con el tuyo mientras te fabrican el que hayas configurado, haces un depósito que no te lo llegan a cargar si le devuelves el tuyo una vez hayas recibido el nuevo.
Ellos lo que utilizan es la base del asiento, yo opte por tener un solo asiento, así que el mío se lo envié para que lo utilicen para otro.:
Si por la Web no te aclaras bien, llama por teléfono al número que figura en la misma y te atenderá el responsable de exportación, un tal Aurelién, por lo que me han comentado habla bastante bien español.
Un saludo
[/quote]
Gracias por la respuesta, ya veo en la foto que has cambiado los dos asientos (piloto y pasajero). Lo que quería preguntar es si puede sólamente cambiarse el del piloto y mantener el original del pasajero, es que yo siempre voy solo en la moto.
Dime el precio, please.
Vs[/quote]
Pues según veo en la Web si que puedes elegir solo opción de gel para piloto, me imagino que la tapicería será al completo.
En cuanto a precio contando con los gastos de envío, si optas por quedarte el tuyo hasta que recibes el nuevo, échale cuatrocientos leuros. :-?
Un saludo