Asiento Bagster o Top sadlery?

Rigel

Acelerando
En los próximos dias voy a encargar el asiento ya he visto todas las posibilidades para mi rt 1200 y al final he me he decidido por uno de estos dos si alguien tiene alguno de los dos por favor me informe para poder decantarme por uno. gracias por adelantado

pasate por el subforo de las RT , ahì hay algunos expertos en cambios y seguro te aconsejan ;) ;)

Suerte con ellos; yo monté los "touratech" y aunque mejor que los originales, no cumplen mis espectativas... Alomejor tenía demasiado buen recuerdo de los de la 1150rt...

Ya nos dirás por cual te decides y qué tal ;)

Y digo yo... ¿Es tan difícil conseguir una inserción de gel para que la ponga un tapicero rebajando el asiento original y aprovechando la misma tapicería?

Seguro que sí nos ahorrábamos una pasta y dejaba de dolernos el culo en relación directamente proporcional al número de kilómetros que hacemos.

Si alguien sabe donde encontrar inserciones de gel, que lo diga, please.

Vs

No sé, yo tengo el touratech y estoy contento. Claro que si el objetivo es hacer un depósito sin bajar de la moto ... El asiento es duro, pero mejora la posición de la espalda, en mi opinión. De los otros, ni idea.

Saludos y suerte con la elección.

Yo tengo el Bagster con la opción gel, y estoy contento. El acabado, perfecto.

Saludos

goonabike dijo:
Y digo yo... ¿Es tan difícil conseguir una inserción de gel para que la ponga un tapicero rebajando el asiento original y aprovechando la misma tapicería?

Seguro que sí nos ahorrábamos una pasta y dejaba de dolernos el culo en relación directamente proporcional al número de kilómetros que hacemos.

Si alguien sabe donde encontrar inserciones de gel, que lo diga, please.

Vs
En alguna parte he leido que un forero compró unas almohadillas de gel para sillín de bicicleta y un tapicero se las insertó en el de la moto. Además eran baratísimas porque las encontró en una oferta de Lidl. Puede que en Decathlon las podais encontrar.

Yo tengo el Corbin, y es muy parecido al confort de la 1150, echale un vistazo

Corbin y Sargent tienen fama de ser los mas cómodos.
En Barcelona también sé que hay un sitio donde los fabrican a medida y hablan maravillas de ellos. Miraré a ver si lo encuentro.

Yo creo que en esto de los asientos en lo único que va a encontrar unanimidad es en que son peores que en la 1150 y que somos un montón los que los hemos cambiado. En mi caso monté el Touratech calefactado y he notado bastante mejoría.

Vsss!!!!

Por cierto, en el post de las RT´s, pàgina 6, hay quien sopesa vender los Touratech; ponte en contacto por si te interesa...

Fran el Corbin ya lo he probado precisamente el tuyo en Nuevalos,( yo llevaba una rt azul y mi nick era Roberlom pero he tenido que cambiar por poblemas para entrar en el foro ) y me quedaba un poco ancho para llegar al suelo con los Touratech lo mismo he visto los sargent y tienen tambien muy buena pinta pero tambien anchos, por eso me he decantado por uno de los dos Bagster o Top sadlery que ademas se quedan con el mio y me sale un poco mas barato poco ,

yo llevo el de top sadllery y encantado con él, al igual que mi esposa, pues éste resbala en las frernadas mucho menos que el original de honda.

la opcion de gel merece la pena ;)

Yo tengo también el de Top Sallery con la opción de gel y ojala lo hubiera cambiado antes, comodísimo. :D

Cuando recibí el nuevo le mande el original con lo que no tuve que estar sin moto. ;)

Un saludo

indalocasa dijo:
Como es eso de que le mandastes el orginal???????

Una de las opciones que tienen es que cuando tu recibes el asiento que has configurado, le tienes que enviar (gastos de envío a tu cargo) el tuyo, para ellos utilizar esa base para otro, previo depósito de una cantidad que no te cargarán si se lo devuelves en el plazo estipulado. :)

Un saludo

Rafagua dijo:
Yo tengo también el de Top Sallery con la opción de gel y ojala lo hubiera cambiado antes, comodísimo. :D

Cuando recibí el nuevo le mande el original con lo que no tuve que estar sin moto. ;)

Un saludo
¿Te arreglaron los dos asientos o sólo el tuyo? ¿Cuanto te costó? Es que en http://www.topsaddlery.com no me queda muy claro el presupuesto que te calculan.

Gracias, Vs.

goonabike dijo:
[quote author=Rafagua link=1227125791/0#14 date=1227309367]Yo tengo también el de Top Sallery con la opción de gel y ojala lo hubiera cambiado antes, comodísimo. :D

Un saludo
¿Te arreglaron los dos asientos o sólo el tuyo?  ¿Cuanto te costó?  Es que en http://www.topsaddlery.com no me queda muy claro el presupuesto que te calculan.

Gracias, Vs.[/quote]

Vamos a ver si soy capaz de explicarme mejor. Una de las opciones que tienes para no quedarte sin asiento mientras te están haciendo el que encargues, es la de quedarte con el tuyo mientras te fabrican el que hayas configurado, haces un depósito que no te lo llegan a cargar si le devuelves el tuyo una vez hayas recibido el nuevo. 8-)

Ellos lo que utilizan es la base del asiento, yo opte por tener un solo asiento, así que el mío se lo envié para que lo utilicen para otro.::)

Si por la Web no te aclaras bien, llama por teléfono al número que figura en la misma y te atenderá el responsable de exportación, un tal Aurelién, por lo que me han comentado habla bastante bien español. ;)

Un saludo

Rafagua, tienes alguna foto que veamos como te quedó??
gracias

ramaga dijo:
Rafagua, tienes alguna foto que veamos como te quedó??
gracias

Como no, aquí os cuelgo una reciente. Los ribetes son de color azul oscuro, en esta foto por la oscuridad no se aprecian, ya es cuestión de gustos, si quieres que destaque algo más, por ejemplo en mi caso, podían haber sido en gris claro. ::)

Lo que si os aconsejo si os decidís en pedirlo, es que lo pidáis con la configuración larga, que os quedará  más amplio y más sitio para las posaderas. ;)

Ahora que más importancia le doy a la comodidad que a la estética, en cuanto a comodo no tiene comparación, esa incomodidad que sufrías sobre todo en viajes largos cuando llevabas un par de horas( y no me refiero a las almorranas,jejeje),  con este asiento se acabó. :)

Un saludo

Rafagua dijo:
[quote author=goonabike link=1227125791/15#17 date=1227466795][quote author=Rafagua link=1227125791/0#14 date=1227309367]Yo tengo también el de Top Sallery con la opción de gel y ojala lo hubiera cambiado antes, comodísimo. :D

Un saludo
¿Te arreglaron los dos asientos o sólo el tuyo?  ¿Cuanto te costó?  Es que en http://www.topsaddlery.com no me queda muy claro el presupuesto que te calculan.

Gracias, Vs.[/quote]

Vamos a ver si soy capaz de explicarme mejor. Una de las opciones que tienes para no quedarte sin asiento mientras te están haciendo el que encargues, es la de quedarte con el tuyo mientras te  fabrican el que hayas configurado,  haces un depósito que no te lo llegan a cargar si le devuelves el tuyo una vez hayas recibido el nuevo.  8-)

Ellos lo que utilizan es la base del asiento, yo opte por tener un solo asiento, así que el mío se lo envié para que lo utilicen para otro.::)

Si por la Web no te aclaras bien, llama por teléfono al número que figura en la misma y te atenderá el responsable de exportación, un tal Aurelién, por lo que me han comentado habla bastante bien español. ;)

Un saludo

[/quote]

Gracias por la respuesta, ya veo en la foto que has cambiado los dos asientos (piloto y pasajero). Lo que quería preguntar es si puede sólamente cambiarse el del piloto y mantener el original del pasajero, es que yo siempre voy solo en la moto.

Dime el precio, please.
Vs

goonabike dijo:
[quote author=Rafagua link=1227125791/15#18 date=1227470681][quote author=goonabike link=1227125791/15#17 date=1227466795][quote author=Rafagua link=1227125791/0#14 date=1227309367]Yo tengo también el de Top Sallery con la opción de gel y ojala lo hubiera cambiado antes, comodísimo. :D

Un saludo

Gracias, Vs.[/quote]

Vamos a ver si soy capaz de explicarme mejor. Una de las opciones que tienes para no quedarte sin asiento mientras te están haciendo el que encargues, es la de quedarte con el tuyo mientras te  fabrican el que hayas configurado,  haces un depósito que no te lo llegan a cargar si le devuelves el tuyo una vez hayas recibido el nuevo.  8-)

Un saludo

[/quote]

Gracias por la respuesta, ya veo en la foto que has cambiado los dos asientos (piloto y pasajero).  Lo que quería preguntar es si puede sólamente cambiarse el del piloto y mantener el original del pasajero, es que yo siempre voy solo en la moto.

Dime el precio, please.
Vs[/quote]

Pues según veo en la Web si que puedes elegir solo opción de gel para piloto, me imagino que la tapicería será al completo. 8-)

En cuanto a precio contando con los gastos de envío, si optas por quedarte el tuyo hasta que recibes el nuevo, échale cuatrocientos leuros. :-?

Un saludo

Atrás