asiento bagster o touratech para R 1200 GS

tobli

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
938
Puntos
16
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el asiento de la R 1200 gs por otro mas cómodo. Hay mucha diferencia entre el de Touratech y el Bagster con inserción de gel, aparte del precio, el de Touratech sobre 300e y el de gel sobre 450e y encima tengo que estar 1 mes sin asiento.
Salu2
 
tobli dijo:
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el asiento de la R 1200 gs por otro mas cómodo. Hay mucha diferencia entre el de Touratech y el Bagster con inserción de gel, aparte del precio, el de Touratech sobre 300e y el de gel sobre 450e y encima tengo que estar 1 mes sin asiento.
Salu2

Muy caro me parece el de bagster, no es ese el precio que me dieron a mi, es mas me da la impresion que te han dado el precio de los dos asientos, tambien el del copiloto.
 
tututis dijo:
[quote author=tobli link=1151349654/0#0 date=1151349651]Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el asiento de la R 1200 gs por otro mas cómodo. Hay mucha diferencia entre el de Touratech y el Bagster con inserción de gel, aparte del precio, el de Touratech sobre 300e y el de gel sobre 450e y encima tengo que estar 1 mes sin asiento.
Salu2

Muy caro me parece el de bagster, no es ese el precio que me dieron a mi, es mas me da la impresion que te han dado el precio de los dos asientos, tambien el del copiloto.[/quote]


Pues si, el de Bagster es para los 2 asientos, pero no me preocupa el precio sino que sea cómodo, porque el domingo pasado volviendo de Montmeló me hice 450 kms parando unicamente para repostar y se me quedo el culo,......... pues eso, como si una tribu de negros hubiesen pasado por mis cuartos traseros
 
No entiendo por que se habla tanto de lo incomodo del asiento de la R 1200 gs pues yo tengo una R 850 R y he hecho 700 kms sólo parando para repostar y hombre algo se cansa uno pero nada del otro mundo. En cambio yo veo el asiento de la 1200 mas mullido que el de la R 850 R, ¿tal vez será la postura de conducción?
 
Como bien dices TIMNEH bastante tiene que ver con la postura de conducción y la ergonomía del asiento. Es más, hay foreros que han modificado la posición en el original de las barras de altura interiores y con esto han mejorado notablemente el confort sobre la moto.

Por otro lado, parece que el fabricante del asiento original y el de Touratech es el mismo. No se como tomerme esto. :eek: :eek:

La gente dice que el de Touratech es una pasada y que es un cambio impresionante y lo aconsejan todos los que lo tienen. En cuanto al de Bagster, no se de nadie que lo tenga, pero imagino que un asiento de gel será seguro un sofá comparado con el original.

Esperemos competarios de los felices propietarios de estos asientos.
 
ixnay dijo:
Como bien dices TIMNEH bastante tiene que ver con la postura de conducción y la ergonomía del asiento. Es más, hay foreros que han modificado la posición en el original de las barras de altura interiores y con esto han mejorado notablemente el confort sobre la moto.

Por otro lado,[highlight] parece que el fabricante del asiento original y el de Touratech es el mismo.[/highlight] No se como tomerme esto. :eek: :eek:

La gente dice que el de Touratech es una pasada y que es un cambio impresionante y lo aconsejan todos los que lo tienen. En cuanto al de Bagster, no se de nadie que lo tenga, pero imagino que un asiento de gel será seguro un sofá comparado con el original.

Esperemos competarios de los felices propietarios de estos asientos.

El fabricante del original es Shad y el de Touratech es Kahedo.

Por cierto, yo tengo el de Touratech bajo regulable y estoy contento con el.
 
Yo personalmente encuentro incómodo el sillón original de la R 1200. Solamente en trayectos un poco largos, creo que es la postura ya que tiende a desplazarte hacia adelante y también creo que es un poco duro y no muy mullido. Se podrían haber esforzado un poco.

Vsssssssssss
 
Gracias por la aclaración, Tututis. Creo que es más que probable que realice la misma modificación en la moto, pero con el asiento normal. Si puedes poner alguna foto y comparar de forma más concreta las diferencias que has encontrado entre ambos te lo agradecería eternamente   :cool: :cool: :cool:

No vaya a ser que después de gastarme casi 50.000 de las antiguas pesetas, vaya a encontrarme con las ganas de bajarme de la moto después de 100 o 150 Km.
 
Arriba