ASIENTO BAGSTER PARA R 1200 GS

tobli

Allá vamos
Este es el nuevo asiento que le he puesto a la moto, es de bagster, y lleva gel, se pueden hacer de los colorines que quieras.

4e4cc210e9fbd1cb5be29eee3b8e6192o.jpg

2f12346efe518e45a9cb8d848e825148o.jpg

6303cd61206135f1e49982c042eb641do.jpg

1cd6e8f6a579052adde91724973eb1d1o.jpg

Y para celebrarlo me he hecho unos cuantos kms, +/- 250 de una sentada, y nunca mejor dicho y la diferencia con el de serie es como de la noche al dia, muy cómodo, no te resbalas, la altura al suelo es prácticamente la misma, como decía aquel, estoy   " mucho " contento, excepto por el precio, 400 €, pero bueno no se puede tener todo. :D :D :D :D :D

Salu2

Tienes que enviar tu sillin ? a Francia ? cuanto tardan ? que tal la calidad de la funda ? puedes bordar diferentes logos ? donde tu quieras ?

Gracias.

JOHNNY GaS dijo:
Tienes que enviar tu sillin ? a Francia ? cuanto tardan ? que tal la calidad de la funda ? puedes bordar diferentes logos ? donde tu quieras ?

Gracias.

Tienes que buscar un concesionario Bagster, ellos se encargan de enviar tu asiento a Francia, tardan unas 3 semanas, la calidad es muy buena, se  le puede poner gel,  puedes bordar diferentes logos, creo que no muchos y creo que sólo en el frontal del asiento trasero, pero mejor entras en la web de Bagster    http://www.bagster.com/es/     También hay un tipo de asiento, el SEATSTER que te lo hacen todo ellos, no hay que dejar tu asiento.

5109V.jpg

Este es uno de los asientos para la R 1200 GS,  primero contacté con Bagster a través de su página web, mandaron el catálogo de colorines y de logos al concesionario que les dije, fui al conce, elegí los colores y la forma, les dejé el asiento y a esperar un mes.

Salu2

A MI NO ME HACE MUCHO EL DISEÑO PERO TE AGRADEZCO LO MUCHO QUE TE CURRAS EN ENSEÑARNOS LAS NOVEDADES DE TU MOTO. GRACIAS!!!! :D :D :D :D :D

Queda muy chula así limpita pero me temo que con el uso ese color de asiento no es nada sufrido.

Aún así se agradece ver como quedan los cambios en esa pedazo moto ;)

RTman dijo:
Queda muy chula así limpita pero me temo que con el uso ese color de asiento no es nada sufrido.

Aún así se agradece ver como quedan los cambios en esa pedazo moto  ;)

No si ya se que se mancha, por eso para todos los dias para ir por la ciudad tengo el asiento bajo de la GS, que además se maniobra con el de coña y cuando hago viajes pues el otro.

Salu2

El asiento es precioso .No te desplazas hacia adelante y encima comodo.

Me parece una pasada de asiento. Lo que no me gusta tanto es tener que confiar en que quedará cómodo y sobre todo tener que estar un mes sin la moto por tener que dejarles el asiento. Pero bueno, es una opción.
Saludos a todos.

Hazlo justo antes de que aparezca un frío insoportable que te tenga la moto parada un mes ;D

Saludos cordiales,

JJ.

Para gustos hay colores....a mi particularmente no me gusta nada , aunque parece cómodo

Hola
Yo hice el mismo cambio en mi Africa Twin y como de la noche al dia, toda una inversion

XRVSSSSSSSSSSSSSS

¡Hola! ¿Alguien ha probado el Bagster y el Touratech? Porque mi culo pide cambio y no me hace demasiada gracia que me "refactoricen" el asiento original. No sé, preferiría reemplazarlo para poder contar con la pieza de serie (soy un nostálgico). He leído por aquí comentarios acerca del Bagster y del Touratech, pero nunca una comparativa. Si alguien puede ayudar mi culo lo agradecería :D.

¡Saludos!

Debe ser muy cómodo, pero estéticamente a mi no me gusta. Es muy del estilo de los americanos tipo Corbin, y a mi en esta moto me gustan mucho más sobrios. Los tipo Corbin (ribetes, piezas de diferentes colores, aspecto de sofá) me molan más para las H&D y motos de ese estilo.

Yo, cansado como todos del asiento de serie, me pedí el asiento deportivo de Touratech, el que es de una sola pieza para el pasajero y el conductor. El precio no está nada mal (unos 279[ch8364] si no recuerdo mal) y estéticamente es el que más me gusta de todos los que he visto.

01-044-1030-0_i_01.jpg

Desde el punto de vista de la comodidad es mucho mejor que el original. Ya me he pegado un día entero subido en la moto sin dolor de culo, y eso con el de serie es un calvario. Prueba superada.

Desde el punto de vista del pasajero también está bien resuelto. Es más cómodo para el piloto porque sabes dónde está el pasajero, es más fácil tener contacto, sin que haya problemas de deslizamiento en frenadas por el material utilizado para tapizarlo. Y mi mujer no se ha quejado de la comodidad, al menos no más que con el de serie (a partir de unas 3 o 4 horas en la moto me da unas collejas para parar... pero con los dos asientos).

O sea, que para mi ha sido muy buena solución en todos los aspectos.

Ya me gustaba la estetica de tu asiento touratech y si encima es comodo... Tocata ahorrar :-X :-X

La solucion a los asientos de origen se llama Corbin, son muy caros pero son unicos, yo tengo uno en mi Goldwing y es impresionante, si quereis echar un vistazo a la pagina aqui os pongo el enlace. www.corbin.com

01-044-1030-0_i_01.jpg

LyN a mi tambien me gusta este sillin , pero cuando lo tube en las manos me parecio pesadisimo . Es cierto o es que no habia desayunado ??? :D :D :D

Esta ultima semana, Málaga-Asturias-Málaga se me hizo doloroso   :'( al final con el original.

Pregunte varias veces en el foro ( y en el otro foro) sobre el asiento de Wunerlich y el de Touratech y es la primera vez que alguien habla de él.

El  Bagster me parece genial, pero no es mi estilo.

Realmente es mas comodo el Touratech?
Yo utilizo el original en posicion alta. Este seria lo mismo?

Dime cosas, que estoy a punto de un repique... :) :)

JOHNNY GaS dijo:
LyN a mi tambien me gusta este sillin , pero cuando lo tube en las manos me parecio pesadisimo . Es cierto o es que no habia desayunado ???  :D :D :D
Yo creo que no habías desayunado... ::) ¡al menos no cereales! ;D
En serio, no me parece más pesado que los dos originales juntos. Si lo comparas sólo con el asiento del piloto, si que es algo más pesado, claro.

Julio de Torremolinos dijo:
Esta ultima semana, Málaga-Asturias-Málaga se me hizo doloroso   :'( al final con el original.
¡Joder! Desde luego el trayecto Málaga-Asturias no es para culos sin callos, no. :o

Pregunte varias veces en el foro ( y en el otro foro) sobre el asiento de Wunerlich y el de Touratech y es la primera vez que alguien habla de él.
Si, lo recuerdo, pero entonces yo no lo tenía. Lo tengo desde finales de Julio y lo he probado con creces este verano, durante 10 días de viaje por Croacia.

El  Bagster me parece genial, pero no es mi estilo.

Realmente es mas comodo el Touratech?
Yo utilizo el original en posicion alta. Este seria lo mismo?

Dime cosas, que estoy a punto de un repique... :) :)
Efectivamente a mi con los Bagster, Crobin, etc. me pasa lo mismo que a tí como decía antes, que serán muy cómodos, pero estéticamente están muy lejos de lo que me gusta.

Respecto al Touratech, a mi me parece muy cómodo, pero lógicamente no es el sillón de una Goldwing como si puede que lo sea un Corbin o un Bagster. Para mi es más que suficientemente cómodo como para pasar un buen número de horas sobre la moto sin tener ganas de bajarme por dolor en el culo, como si me pasaba con el original.

Yo driía que es por el mullido del asiento, suave y consistente al mismo tiempo, y por la forma del asiento, que no se cae hacia delante como el original. De altura es más o menos como el normal en posición alta, pero se llega mejor al suelo, casi como con el normal en posición baja. Según los de Touratech es por la forma del asiento y porque la espuma es más suave. A mi me resulta también cómodo por la posición en que quedan las piernas en marcha, que no es demasiado forzada.

Vamos, que estoy satisfecho con él, y más con el precio que tiene, que es de los más interesantes. ;)

Gracias LyN :)

Hay otra posibilidad que no se tiene en cuenta , que son los asientos de la Adventure , los soportes sonlos mismos , siendo estos mas comodos al parecer por lo que cuentan sus propietarios que los de la R1200GS.

Saludos.

Ya solo me queda la pregunta definitiva e indiscreta: cuanto mides, cuanto pesas??

Yo mido 1,80 y perso 100 kgs en canal... llego bien al suelo, auqnue un poco espatarrao, y en campo,de pi en los estribos, con el asiento original, voy espatarrao..

Despues de largos viajes, las piernes incomodas un poco..

el tema Asturias-Malaga en realidad fue Asturias-Madrid, noche en MAD y luego a Málaga y creeme que por Bailen estaba jartito moto..

JOHNNY GaS dijo:
¡De nada hombre! ;)

JOHNNY GaS dijo:
Hay otra posibilidad que no se tiene en cuenta , que son los asientos de la Adventure , los soportes sonlos mismos , siendo estos mas comodos al parecer por lo que cuentan sus propietarios  que los de la R1200GS.
También consideré esta opción, porque estéticamente ese asiento de dos piezas también parece un asiento corrido, que me gusta. Pero la deseché porque tiene bastante más grueso de mullido que el normal, y con 1'75 que mido tampoco voy sobrado... al margen de que me puedo imaginar el precio... :P

Ya solo me queda la pregunta definitiva e indiscreta: cuanto mides, cuanto pesas??

Yo mido 1,80 y perso 100 kgs en canal... llego bien al suelo, auqnue un poco espatarrao, y en campo,de pi en los estribos, con el asiento original, voy espatarrao..

Despues de largos viajes, las piernes incomodas un poco..

el tema Asturias-Malaga en realidad fue Asturias-Madrid, noche en MAD y luego a Málaga y creeme que por Bailen estaba jartito moto..
Pues mido 1,75 y peso unos 77 kg y con este asiento llego al suelo con 1/3 de los dos pies o con un pie entero sobrado. ¡Ah! y llevo la precarga del amortiguador a 2/3, o sea, durita sin pasarme.

En cuanto a ir de pie, con este asiento puedo coger la moto con las rodillas a la altura del depósito, como quien monta a caballo, lo que me resulta muy cómodo y me ayuda a controlar la moto. En este aspecto también me gusta más que el original. Supongo que eso quiere decir que la parte delantera que toca al depósito está mejor enrasada con la moto.

Jmabarca dijo:
La solucion a los asientos de origen se llama Corbin, son muy caros pero son unicos, yo tengo uno en mi Goldwing y es impresionante, si quereis echar un vistazo a la pagina aqui os pongo el enlace. www.corbin.com
Estoy contigo! Yo llevo uno en mi R1100R desde hace unos tres años y no lo cambio por nada. Y si ademas le pones el respaldo (opcional) ya es la leche, aunque esteticamente sea una chufa (segun algunos). Totalmente recomendable.
V'sssss ;) ;)

Atrás