asiento bajo en k 100

Rioliver

Arrancando
hola compañeros queria pediros un favor ,tengo una k100 rs 16v i estoi buscando la forma de ponerle el kit de asiento bajo tipo como el que llevan las k 75 i e visto que en algunas 100 algunos usuarios se los an puestos , me refiero el que lleva la espuma i el asiento,pero ni en el conce me saben decir si vale en todos o no a ver si alguien me pudiese orientar .gracias un saludo a todos.

Puedes poner el asiento "low boy" a todas las k, y tambien puedes rebajar la espuma del tuyo y volverlo a tapizar, esto te saldrá más barato y queda espuma suficiente para que no se pierda en comodidad.

no no me interesa rebajarlo la idea es poner el kit que va con la espuma negra y el asiento bajo el problema es que no saben ni en el concesionario si ira directamente ,me comentan algo como que el deposito a de llevar unos soprtes para que enganche la espuma me da cosa encargar la espuma i que luego no me vaya el asiento intentaria encontrarlo de segunda mano que es lo mas caro,por eso quiero estar seguro antes de mover ficha,se que se puede hacer porque por la red e visto alguna asi pero poco mas de lo que necesitaria. un saludo

No tengo ni idea a lo que te refieres con "el deposito a de llevar unos soprtes para que enganche la espuma".

Yo tengo el asiento bajo en la K100 y para nada lleva pieza alguna que lo sujete al deposito. El asiento va sujeto al chasis con una especie de bisagra a la barra horizontal y dos tornillos allen a la parte trasera justo antes del colin y los anclajes son perfectamente compatibles con todos los tipos de asiento que existen para esa moto.

P.D.: Como veras sigo con los acentos estropeados ;)

Aqui tienes un asiento bajo para la K100:

REF%201255%20M.gif

Pagina web: RKMOTONET

Precio: 127.60 eurillos. (Creo que te lo puden buscar)

Saludos desde el sur del sur

Hola, pues lo ,lo contrario quiero que el asiento sea un poco mas alto para k100 ,que puedo hacer ?
gracias.  ::) :o

gracias ,aunque ahora mismo no lo tienen i ai que verificar que los anclages coincidan pero estare atento es una opcion mas si no lo encuentro antes por ai,a veces e visto algun particular que lo ofertaba pero siempre llege tarde.un saludo

Atrás